PDA

Ver versión completa : Plasticos pilotos traseros Dodge 3700

seat600abarth
27-may-2008, 23:30
Hola un amigo me ha pedido a versi le encuentro los plasticos de los pilotos traseros para un Dodge 3700 , haber si alguie n me puede decir donde conseguirlos o alguno que los tenga a la venta.

CLUB DODGE DE ESPAÑA
28-may-2008, 01:28
De entrada es dificil encontrarlos, ademas, eso "noramlmente" solo se vende el piloto completo... suerte con la busqueda pero está complicado

seat600abarth
28-may-2008, 10:25
Pues por eso sera que se los han quitado del coche , resulta que el dueño se llevo el coche al trabajo , por lo que se ve trabaja en una Ford por Guadalajara y dejo el coche en la calle mientras trabajaba , para despues ir a pasarle la ITV , salio del trabajo y paso la ITV y le dijeron que el coche de todo perfecto pero que como se le ocurria ir sin pilotos traseros a pasarla .
Osea que necesita los pilotos aunque vengan completos.

Vehcla
28-may-2008, 11:30
Pues por eso sera que se los han quitado del coche , resulta que el dueño se llevo el coche al trabajo , por lo que se ve trabaja en una Ford por Guadalajara y dejo el coche en la calle mientras trabajaba , para despues ir a pasarle la ITV , salio del trabajo y paso la ITV y le dijeron que el coche de todo perfecto pero que como se le ocurria ir sin pilotos traseros a pasarla .

Vamos a tener que contratar un guarda de seguridad para que nos vigilen los Dodge las 24 horas??

CLUB DODGE DE ESPAÑA
28-may-2008, 20:15
Mandale un mp al forero Jucar27, el creo que tenia un juego NUEVO, pero eso si, te advierto, que NUEVOS no se venden NADA baratos.

seat600abarth
28-may-2008, 23:24
Gracias le mandare un privado , sigo a la espera por si sale alguno con las tres Bes

Frank67
15-ago-2008, 09:12

Lo que tiene que hacer tu amigo es que "siga la ronda, y tonto el que me de". Mientras no le hagan lo que a mi, que pillé una grua intentando cargar mi 1500. El tio había tapado las placas con bolsas de basura para que no le identificaran, pero se llevó la luna delantera hecha mistos. Si no llega a ser por el problema del milqui, que cuando lleva unos dias parado le cuesta arrancar, a ese pollo le sigo hasta el fin del mundo. Cuando quise arrancar, échale un galgo.