PDA

Ver versión completa : Documentacion en Lugo y coche en Zamora

CapiARJ
01-abr-2003, 09:14
Muy buenas a todos.

MI duda nace en que el dueño del Simca 1200 TI que restauro vive en Lugo y yo en Zamora (y en Zamora tengo el coche) y tendre en breve el coche listo para pasar la ITV para darlo de alta y pasarlo a mi nombre.
La pregunta es, yo no tengo en Zamora la documentacion del vehí­culo, entonces cuando llegue a la ITV ¿que papeles he de presentar? o con el nº de bastidor y placas de matrí­cula vale? o que he de presentar.
Otra duda es que si lo que es la documentación esta en Lugo, el coche esta de baja temporal pero no se si tiene los documentos viejos del vehiculo o si he de tramitar un nuevo papel o algo.
Los dias 7 y 8 voy a Lugo entoces ¿he de tramitar algun papel para la ITV?

Os agradeceria que me comentarais antes del dia 5 que me voy a las tierras Gallegas.

Un saludo y mil gracias

zamorags
07-abr-2003, 22:40
Hola Capi:
Yo creo que lo que debes hacer es:
1- Que el vendedor retire la documentacion del coche que esta dado de baja temporal.
2- Que te entregue la documentacion y firmais la transferencia con los datos del vendedor y no se te olvide una fotocopia de su DNI.
3- Te traes la documentacion y la formalizas en Zamora.
Y por ultimo, si tienes restaurado el coche, no lo lleves o se lo enseñes, ya que si le gusta, puede ocurrir que le guste y decida no transferirlo, hoy en dia tenemos gente de todo tipo, ya que el coche a todos los efectos es suyo, mientras no se realice la transferencia, aunque hayais efectuado un contrato privado, no tiene validez, y serie una pena el haberte gastado en la restauracion y si les has pagado el precio convenido, para que luego se te queden con el coche.
Espero que te haya ayudado, por lo menos esa es mi intencion, un saludo.
Fdo.A.Blanco

CapiARJ
09-abr-2003, 11:14
Hola ZamoraGS, el "dueño" del Simca es mi amigo Ruben, asi que no tenemos problemas de que pueda jugarmela. Este fin de Semana fui hasta Lugo y ya sabemos como se hace, por si a alguien le puede interesar, 1º el pide el alta, formaliza papeles con el ayuntamiento y te dan un papel especial para pasar la ITV en 15 dias, me manda ese papel, paso la ITV en Tordesillas (Porque a Morales no voy ni borracho) y una vez pasada la ITV le mando el papel, Ruben termina de darlo de alta y hacemos la transferencia. La cosa, pues mandar el papel por Seur.
Cuando veas un Simca de Lugo en Zamora ya sabes de quien será ;)

J. Rubén
13-abr-2003, 15:35
Bueno, a lo mejor me lo quedo, no te fí­es.

CapiARJ
13-abr-2003, 15:58
Ya sabes cual será mi metodo, me meto dentro del coche con la escopeta y que se acerque el que se atreva jejeje