PDA

Ver versión completa : Busco bombillo cerradura

fenses
04-jun-2008, 23:49
Hola busco bombillo cerradura maletero para un 3700
Ya me contareis
Saludos

EUSE
05-jun-2008, 09:04
Si es igual al del Dart seguro que tengo, si es diferente tengo que mirarlo haber si abre con alguna llave de las que tengo.
Un saludo.

fenses
05-jun-2008, 11:06
Pues te agradezco que mires, pero no tengo ni idea de si es igual que la del dart... si alguien nos puede sacar de la duda..

JS
05-jun-2008, 11:08
Creo Que Si. Yo Perdi La Llave Del Maletero Del Dart Y Para Sorpresa Mia Puedo Abrirlo Con La Misma Llave Que La Del 3700 Gt ("seguridad EspaÑola" Jejejeje). Un Saludo

Pablo A.
05-jun-2008, 16:08
Las cerraduras de maletero de los Dodge... en fin, no es el mejor aspecto de estos coches.
Cuando iba al colegio, (hace ya años, a principios de los 80) en la zona donde vivía había varios abandonados, que estaban siempre contrtoladísimos por mi parte y con una llave que tenía, abría todos los maleteros.
La cerradura es la misma, sólo cambia la varilla de mando, que se puede cambiar fácilmente. Saludos.

EUSE
05-jun-2008, 17:04
Las cerraduras de maletero de los Dodge... en fin, no es el mejor aspecto de estos coches.
Cuando iba al colegio, (hace ya años, a principios de los 80) en la zona donde vivía había varios abandonados, que estaban siempre contrtoladísimos por mi parte y con una llave que tenía, abría todos los maleteros.
La cerradura es la misma, sólo cambia la varilla de mando, que se puede cambiar fácilmente. Saludos.

Ya me parecía a mí que era mucha suerte que uno que compré para desguazar no tenía llaves y fuese tan fácil abrirlo con otras llaves.

Gracias Pablo por sacarnos de dudas.
Un saludo.