Ver versión completa : Busco bombillo cerradura
Hola busco bombillo cerradura maletero para un 3700
Ya me contareis
Saludos
Si es igual al del Dart seguro que tengo, si es diferente tengo que mirarlo haber si abre con alguna llave de las que tengo.
Un saludo.
Pues te agradezco que mires, pero no tengo ni idea de si es igual que la del dart... si alguien nos puede sacar de la duda..
Creo Que Si. Yo Perdi La Llave Del Maletero Del Dart Y Para Sorpresa Mia Puedo Abrirlo Con La Misma Llave Que La Del 3700 Gt ("seguridad EspaÑola" Jejejeje). Un Saludo
Pablo A.
05-jun-2008, 16:08
Las cerraduras de maletero de los Dodge... en fin, no es el mejor aspecto de estos coches.
Cuando iba al colegio, (hace ya años, a principios de los 80) en la zona donde vivía había varios abandonados, que estaban siempre contrtoladísimos por mi parte y con una llave que tenía, abría todos los maleteros.
La cerradura es la misma, sólo cambia la varilla de mando, que se puede cambiar fácilmente. Saludos.
Las cerraduras de maletero de los Dodge... en fin, no es el mejor aspecto de estos coches.
Cuando iba al colegio, (hace ya años, a principios de los 80) en la zona donde vivía había varios abandonados, que estaban siempre contrtoladísimos por mi parte y con una llave que tenía, abría todos los maleteros.
La cerradura es la misma, sólo cambia la varilla de mando, que se puede cambiar fácilmente. Saludos.
Ya me parecía a mí que era mucha suerte que uno que compré para desguazar no tenía llaves y fuese tan fácil abrirlo con otras llaves.
Gracias Pablo por sacarnos de dudas.
Un saludo.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.