PDA

Ver versión completa : concentracion sabado y domingo senana santa en Ibi

R-5
03-abr-2003, 07:10
Hola a todos somos el club R-5 gt turbo de catalunya esta es una salida distinta,sera un encuentro de clubs de veiculos que en su historia hubieran tenido relacion con la competicion,si os animais os trendriais que inscribir YA estais todos invitados
18, 19 y 20 de abril de 2003

Horario

Viernes 18

17:00
Apertura del certamen.
Entrega de acreditaciones a los participantes inscritos.
Apertura de inscripciones para los participantes no inscritos.

Tiempo libre.

Sábado 19

09:00

Entrega de acreditaciones a los participantes inscritos.
Apertura de inscripciones para los participantes no inscritos.

10:00

Colocación de la urna para la votación popular. Apertura al público.

10:30 a 11:30

Almuerzo de bienvenida para los participantes, por gentileza del Excmo. Ayuntamiento de Ibieca.

12:00 a 13:30

Tramo de exhibición señalizado para los vehí­culos participantes. Se podrá repetir el recorrido repetidamente, manteniendo el orden de paso. Al finalizar cada vehí­culo deberá ocupar su lugar asignado.

14:00 a 15:45

Tiempo libre para la comida.

18, 19 y 20 de abril de 2003

16:00 y hasta que se haga de noche

Gimcana puntuable

Pruebas:
- Prueba de habilidad con coche.
- Prueba de habilidad con vehí­culo cedido por la organización, imprescindible copiloto.
- Prueba de aceleración.
- Dardos
- Y pregunta sorpresa de bonificación.

Tiempo para cenar. Y Baile organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Ibieca hasta que el cuerpo aguante.

Recomendaciones: Se insta a los participantes que los vehí­culos permanezcan expuestos hasta las 21:00. En el caso de que se necesite retirar el vehí­culo, con anterioridad, se deberá informar a la organización.

Domingo 20

09:00
Apertura del recinto

09:30
Ruta turí­stica opcional.

12:00
Finalización de la votación popular y recuento de votos.

14:00
Entrega de trofeos, diplomas y recordatorios.

Cierre del certamen.
PARA MAS INFORMACION TEL:932102156

BUITRE
03-abr-2003, 11:10
hola amigos:
En Tossa de Mar del año pasado, invitamos a participar a dos "locos" de este club, el presi y el vice con sus respectivas, y doy fe de lo bien que lo pasamos con ellos y de la marcha que llevan.
Por las movidas que me han contado puede ser una actividad muy recomendable....aunque vamos ya muy cargaditos de actividades...
Un abrazo pues a la gente de los R-5
Marcel

R-5
03-abr-2003, 12:00
Hola buitre soy el vice je,je le aninalito esta perfecto.

BUITRE
03-abr-2003, 14:36
Hombre Busta:
Hace tiempo que no sabemos de Herbie, a ver si nos cuelgas alguna foto aqui....
A ibiesca no creo que suba porque me han dicho que es tierra de serpientes y seguro que me la teneis jurada...