PDA

Ver versión completa : Hummer H2

Juanra
05-abr-2003, 02:30
No es un clásico pero bueno. Alguien me puede pasar la ficha de un Hummer H2 para homologarlo en tráfico...
Gracias y un saludo.

TRANSPORTE DE CLASICOS
06-abr-2003, 15:50
El aficionado-coleccionista-comprador de hierros y buén amigo Eduardo,de Campo Real tiene uno con ficha tecnica y tal,además lo vende.¿de dónde cojones se saca un chisme así­?...en fin,Juanra,tienes su dirección y teléfono en el artí­culo de DESGUACES que escribí­ en Agosto de 2002 en Motor Clásico.Saludos.Mariano.

mypmotor
06-abr-2003, 23:15
JUANRA!!!!!!Eso es un monstruo!!!!!
Explica algo más,me muero de curiosidad!!!!

Juanra
07-abr-2003, 15:54
Gracias por vuestra ayuda pero ya me he informado y este coche no esta homologado en España aún, GM prevee sacarlo en el 2004 en Europa.
Mariano quizás te refieras al H1, de momento no hay ningún H2 en España.
Nada, estaba buscando alguna bestia campera, desechado el H1 por motivos varios (entre ellos su escasa potencia, nulo comportamiento urbano, etc) y buscando algo fuera de lo normal encontré un H2 , me dio el punto y pensé en la remota posibilidad de traerlo pero creo que lo mejor es esperarse si es que el año que viene va a salir aquí­. Aunque si se vende es España se perderá esa exclusividad que buscaba de tener algo diferente y poco visto:-).
Creo que al final me quedare con el Toyota HDJ y me dejaré de fantasí­as animadas de ayer y hoy.
Saludos

isidro
08-abr-2003, 01:51
pues no me atrevia a decirlo porque no sabia si el H2 era ya el modelo homologado para europa entre otras cosas su anchura pero te has parado a mirar el consumo de ese bicho???
si se pudiera homologar seguro que alguno habia pues no les gusta a nuestros pobres futbolistas andar en buen coche a costa de que los curriotos paguen las entradas a 8000 y las camisetas a 15000 jejejejeje
bueno a lo que ibamos del coche
mariano ese hummer esta matriculado en españa??? y sacarlo a base de pasta es bien facil hace poco pusieron en venta en la base militar de rota un monton de paratos militares entre ellos seguro que pusieron algun chisme de estos en venta y si no a golpe de talonario se traen de los EEUU
un saludo
ah por cierto si quieres algo que se salga de lo normal para el campo no recuerdo que marca era pero en EEUU tienen unos pikups con doble rueda atras y un monton de caballos que son una gozada y sirven para campo y carrtera

Juanra
08-abr-2003, 08:14
Isidro, los H1 (vamos a diferenciar el H1 del H2, son diferentes en concepción y en motorización uno es diesel y el otro gasolina), bien, el H1 si está homologado en España a pesar de su anchura, lo está desde que en Alemania lo homologaron, aunque aquí­ si no quieres tener muchos problemas en la homologación, lo mejor es hacerlo como camión…De los pocos que se despachan la mayorí­a lo hacen así­. Tuve oportunidad de probar uno del año 90 que vendí­an por 47.000 Euros y si subí­s dentro es increí­ble. Eso sí­, como no tenga cierre, al copi no le abres la puerta desde dentro si no tienes Gadcheto brazo. Obviamente, quien paga eso por un coche de más de 13 años, el combustible le debe importar poco o nada. Como el que compra un LM2.
Acerca del coche de doble tren trasero, creo que es chevrolet, hay muchas zarandajas de esas pero hay que buscar un coche que se pueda homologar aquí­ y sobretodo, que sea fiable porque en medio de Mauritania tienes pocos talleres de asistencia…
Un saludo,
JR

Rober
08-abr-2003, 16:29
Hola, por lo menos un H2 hay, es de un vecino de mi barrio y lo tiene ya tiempo (por lo menos 3 meses)es de color negro. Seguro que es el H2 porque lo he podido ver de cerca.

Saludos

Juanra
08-abr-2003, 17:46
Asombrado me hais... Si hablas con él (si tienes confianza) a ver si te puede informar de como lo ha hecho.
Aparte de lo que cuesta en USA + transporte + pagar más del 28% en aduana y saber que el año que viene sale en España (incógnita en precio por lo que quizás saliese más a cuenta comprarlo aquí­), me dijeron que no estaba homologado ya que GM no habí­a presentado el vehí­culo en Europa y no habí­a otras fichas para poder utilizar en su homologación como pasa con el H1 y el Uro.
En fin, lo bueno del foro es que siempre se aprende algo nuevo.
Saludos y gracias por al información Rober..

Lanseros
10-abr-2003, 22:31
El hummer que tiene Eduardo IM-PRESIONANTE.

Lanseros
10-abr-2003, 22:54
Me pa

Gallego
11-abr-2003, 12:38
No estoy seguro de la fecha exacta pero en el diario EL PAIS de hace unos tres fines de semana (creo que era el del sábado) habí­a un reportaje bastante completo sobre el modelito. Entre otras cosas decia que el banquero Botin y uno de los jugadores brasileños del Real Madrid (Ronaldo ó Roberto Carlos) ya tení­an uno en nuestro paí­s, por lo que deduzco que el tema de la homologación debe estar resuelto. Además hoy mismo en una tienda de la calle Maldonado en Madrid (últimos numeros de la acera de impares)vi uno expuesto que era el modelo "de calle" impresionante y lleno de cromados y demas lujos por lo que deduzco que matricularlo como camión, serí­a cuando menos sorprendente.

Gallego
11-abr-2003, 12:38
No estoy seguro de la fecha exacta pero en el diario EL PAIS de hace unos tres fines de semana (creo que era el del sábado) habí­a un reportaje bastante completo sobre el modelito. Entre otras cosas decia que el banquero Botin y uno de los jugadores brasileños del Real Madrid (Ronaldo ó Roberto Carlos) ya tení­an uno en nuestro paí­s, por lo que deduzco que el tema de la homologación debe estar resuelto. Además hoy mismo en una tienda de la calle Maldonado en Madrid (últimos numeros de la acera de impares)vi uno expuesto que era el modelo "de calle" impresionante y lleno de cromados y demas lujos por lo que deduzco que matricularlo como camión, serí­a cuando menos sorprendente.

madelias
15-abr-2003, 12:16
Yo he visto uno de color negro nuevecito en la calle Ferraz en Madrid, no os puedo decir mucho más ya que me di la vuelta a verlo pero no vi ni matrí­cula ni nada, eso si era grandí­simo!!

saludos