Ver versión completa : Fotos oficiales del 147 GTA
Hola a todos:
Pues eso, que han salido las primeras fotos oficiales del 147 GTA que se presentará en París. No hay datos de prestaciones de momento, pero aquí podéis ver lo que se sabe hasta ahora y una buena galería de fotos: http://www.autocity.com/reportajes/alfa_147_gta/index.html?cod=1194
A mi me parece incríble. Si tuviera dinero ahora mismo iba a reservar uno.
Saludos
LuisGTV
18-sep-2002, 22:11
Yo he leido en Motor16 que tenía 205 o 210 caballos... no 250 como pone ahí...
GiuliaTI
19-sep-2002, 06:05
Como me ocurre ultimamente, siempre que se habla del GTA, tengo que ser la nota discordante. Antes fue el 156GTA (GT y va que se mata), y ahora le toca al 147GTA (no sabremos si será merecedor de la "A").
En cuanto al motor, creo que ya está todo dicho.
Pero hablaré de la carrocería. Sinceramente, no se si es debido a la perspectiva en la que se han tomado las "afotos", o a ese color tan extraño y poco agraciado, o la obsesión de los diseñadores de Alfa por los paragolpes raros, hacen que esta bestia de 250cv me parezca más fea que un muerto con mocos.
El 147 me encanta. Pero esas llantas de 5 "aujeros" ... ¡¡Por favor, pongan en la puta calle al que las ha diseñado !!. Me imagino que en el 147GTA vendrán los discos de freno con algo más de diámetro que los de las gamas inferiores, porque si no, esas llantas van a quedar igual de ridículas. Es decir, mucho agujero y poco disco.
Por lo demás, nada que objetar. ¡¡Yo también quiero uno!!
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.