PDA

Ver versión completa : Fichas coleccionables V

ismael
08-abr-2003, 19:33
Quinta y última ficha de la serie. Yo no digo nada...

kabich
08-abr-2003, 22:42
Pregunto yo. Con permiso de quien?

david515
08-abr-2003, 22:49
Bueno, si no se llamarí­a Pegaso no me importarí­a tener uno.

isidro
09-abr-2003, 00:25
pero ezto que é lo que é???????
si esto de pegaso solo tiene la tapa del motor con el nombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TXIS
09-abr-2003, 08:10
Según me dijo Ebay, Bob Bojorquez fue el anterior propietario del Thrill en EE.UU. La verdad es que aunque sólo fuera por éso, hay que reconocer que al menos entusiasta de Pegaso es, y su intención supongo serí­a sacar del olvido nuestra mí­tica marca de deportivos.

david515
09-abr-2003, 14:53
TXIS, seguramente algo de razón tengas, pero ya viste como Bob Bojorquez decoró el thrill, tanto en este caso como con el thrill se ve que americaniza tanto sus pegasos (hay que tener en cuenta que allí­ la normativa para vehí­culos es distinta), pero que desvirtúa lo que entiendo yo que son estos coches, y lo que representan para todos nosotros.

toronado
09-abr-2003, 19:44
Por lo que yo sé, empezaron el proyecto sin permiso de ENASA, pero al terminar el prototipo de la foto,les propusieron una colaboración mutua para la producción en serie, pero a ENASA no le interesó.
Creo que fué en el año 82, más o menos y... 500CV!!!

Ramón de M
09-abr-2003, 19:52
A ver chicos, hoy toca repasar: sacad todos de vuestros pupitres el nº 91 de Motor Clásico. Sí­, aquel en que Cristian Manz contaba toda la historia de este Pegaso. Bueno, ¿lo tenéis? Pues ya está, os lo repasáis para mañana.
Bueno, sin coñas de quien nada tiene que hacer mejor a esta hora.
La aventura de este Pegaso tan feo, es un gran capí­tulo de la LEYENDA PEGASO EN LOS EEUU. La historia compete a varias personas. Un tal Miller, que era propietario del Thrill a finales de los setenta; los Minasian padre e hijo que compraron el Thrill a Miller, y el bueno de Bojorquez, el entendido en mecánica que se asoció con los otros tres para poner en marcha una serie de 500 Pegaso... que quedaron en un prototipo. Visitaron ENASA y parece ser que los directivos se entusiasmaron con la idea... de que otros se entusiasmaran con la marca de que eran dueños. Pero de "parné", ná de ná. Por eso al final, eso, ná de ná.
Me quedo con que se trató de una aventura de unos entusiastas americanos de Pegaso que a principios de los ochenta fracasaron en un proyecto industrial, pero tuvieron un gran éxito en la piedra que pusieron en el edificio de la LEYENDA PEGASO.
Jo..é, qué bien me he quedado.
Bueno, haced el favor de leer a Manz (aunque sólo sea esta vez).

isidro
10-abr-2003, 00:43
que pena no tengo esa revista ;-(