Ver versión completa : Compro Seat 600 escala 1:12 o similar
Compro Seat 600 a escala 1:12 ó similar. Barato. Buen estado. No importan roces.
vehcla@lycos.es
Si lo encuentras dímelo que necesito otro para mi suegro: tengo 150 modelos distintos en escala 1:18 pero el 600 no. Lo más que he llegado a conseguir es el fiat 500.
Supongo que conoceréis esta web, pero por si acaso ahí va:
http://www.seiscientos.org/miniaturas/miniaturas.htm
saludos
Vel.max.110
25-abr-2003, 17:59
Vehcla, a escala 1/12 tienes los Seat 600 de Sanchis en varias versiones; taxi de Barcelona, taxi de Madrid, dirigido por cable, a fricción y a fricción con baca en el techo... encontrarlos es algo complicado tratándose de que son modelos de los años 60 y van muy buscados. Lo único que te puedo comentar a título personal es que hace 1 año pagé 90€ únicamente por la caja de cartón de uno de ellos (normalmente estas piezas tienen varias cotizaciones dependiendo del lugar donde se adquieran; en Madrid se están pagando entre 500 y 600 € la pieza y sin caja... toda una locura).
Migcx, a escala 1/18 tienes los Seat 600 de resina fabricados a finales del 2000 por la fábrica barcelonesa "SCALE CARR". No tiene que por que ser complicado a estas "alturas" encontrar algún ejemplar en las tiendas especializadas (KIT CAR 43, por ejemplo). El precio era de unas 20.000 ptas. y venían en una bonita caja de presentación. Los colores que se llegaron a fabricar; azul primero y luego en rojo y amarillo.
Espero haber sido de ayuda con mis comentarios, pero es que me apasionan los 600 en miniatura.
Saludos.
:-O Por ese dinero me compro uno a escala 1:1
Ya no quiero miniaturas.
jajajajjaja
Un saludo,
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.