PDA

Ver versión completa : Salida mensual del Eskarabajo Lagun Taldea

Special83
15-abr-2003, 06:41
Como todos los meses los socios del Eskarabajo Lagun Taldea salimos todos o casi todos juntos un dí­a al mes en el que vamos a visitar un sitio y despues a comer.
¿Te gustarí­a ver a donde vamos este 27 de abril?
Echale un vistazo y espera las fotos claro.
www.kender.es/~butron
No tengo dirección de donde vamos a comer pero os puedo decir que es en el Alto de Soyube un alto de un monte en el que hay un restaurante, el Canon, que es ademas de uno de los socios y desde allí­ se ve un buen cacho de costa del Cantábrico, el faro de Matxitxako,el pueblo de Bermeo bueno ya vereis las fotos que haga La Rubi.
Saludos y no paseis envidia.

Special83
27-abr-2003, 21:00
Voy a mandar al Buitre unas fotos de la salida de hoy para que veais un poco de verde.
Fotos como siempre realizadas por La Rubi.

BUITRE
28-abr-2003, 13:08
Pues nada Roberto, ahi te cuelgo las tres fotos que me han llegado...
La Rubí­ es una joya con la máquina en las manos, me encanta la del castillo !!!!!

ya empezais a dar sana envidia ....

Special83
28-abr-2003, 15:52
Si señor.
Aquí­ teneis el castillo de Butrón que fuimos a visitar del cual quiero agradecer a la dirección del mismo que nos dejaran subir uno de los VW ya que donde veis el coche esta terminantemente prohibido estar los vehí­culos.
La segunda es la vista desde el restaurante Canon que es donde comimos, alto del monte Soyube, para que os hagais a la idea de la altura en este monte esta el repetidor de TV de esta zona.
Y la tercera una foto de los asistentes al acto culinario que como podreis imaginar fué cojonudo, gracias a Manuel dueño del restaurante y como no socio del Eskarabajo Lagun Taldea con dos 1303.

Si estas os gustan agarraros que en Julio vamos al museo del ferrocarril en Azpeitia donde se encuentra una de las pocas locomotoras de vapor que funciona y hace un viajecito los domingos y la mayor colección del mundo de relojes de bolsillo ferroviarios.

Saludos

Tximi
28-abr-2003, 19:42
Impresionante como quedo la primera foto!!
Lastima de los jovenes que estropean la foto de esas dos maravillas! La siguiente vez intentare no chupar tanta camara! Un saludo a todo el mundo y en especial al club!

Hiedra
28-abr-2003, 19:55
Oye Tximi,tu coche es una pasada pero lo del garaje de tu casa me ha dejado alucinado,je,je ;-)Un saludo.

IMANOL
30-abr-2003, 23:07
Como el sitio ése de la comida debí­a de estar muy en cuesta,tengo entendido que el que menos corrí­a (cuesta arriba) era ése feo, el del color granate.

Cuesta abajo, ya las diferencias eran menos apreciables, pero es que cuesta abajo, hasta... , bueno, que todo corre.

Un saludo.