Ver versión completa : compro r8
compro r8 para restaurar,preferible ultima serie,dependiendo el estado doy hasta 600 euros
desguace
16-abr-2003, 11:43
Yo tengo un r-8 normal para restaurar esta sin papeles y pido por el 300 euros si te interesa llama al 669195304, un saludo
dime donde se encuentra el coche ,que modelo es su estado mas o menos sobre todo en cuanto aoxidos
hola , yo tengo de un amigo uno r8 como lo que buscas por ese precio 600 euros, lo unico es que no esta para restaurar por que esta como nuevo, si te interesa me envias un email y lo ves esta en madrid, todo al dia muy cuidado y solo una dueña farmaceutica demostrable,
un saludo,
@lex
¿Porqué nunca decís dónde están los coches?.
¿Porqué nunca decís dónde están los coches?.
@LEX te he mandado un mail.si me interesa el coche,te he dejado mi telefono llamamé
@LEX te he mandado un mail.si me interesa el coche,te he dejado mi telefono llamamé
Saludos miilor,yo tengo un r-8 primera serie M-885000,al cual solo le hace falta pintarlo,sin picados ni golpes externos,muy bien de motor y con un interior casi perfecto.El coche se encuentra en Toledo y puedes venir a verlo cuando te apetezca,tambien dispongo de un motor en perfecto estado,asi como un capó delantero,el trasero,eltablero interior,los faros completos.........etc.mi telef. 647438501-696537456.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.