|
|||||||
| Citroën Foro sobre los clásicos Citroën |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos.
Durante varios años he estado viendo en Retromóvil (la última vez fue en 2007) el stand de una empresa de Madrid especializada en la restauración y posterior venta de Citroen 11 en un estado absolutamente impecable. Tenían a la venta 6 ó 7 Traction, muy caros, sí, pero perfectos. El tema es que he perdido la tarjeta, y me gustaría saber los datos de la misma. Aporto una foto del stand de la mencionada empresa en Retromóvil 2.007 para ver si alguien me puede ayudar: ![]() Gracias y un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Es Antonio (creo) Alonso (fijo), tiene un taller al lado de arturo soria, yo fui el año pasado a hablar con el, los deja bien pero vi un Taxi el año pasado en retromovil ke tenia algunos peros, y algun traction tambien con algun fallito ke otro....te lo deja restaurado y matriculado en mas o menos un año, o eso me dijo... por unos 15 mil euros llevandole una buena base o si lo pone el, pues a lo ke los vende en retromovil veintipiko mil ma o meno...
|
|
|
|||
|
|||
|
Talleres Alonso calle Movinda en Madrid , frente al centro comercial Alcala norte , osea la antigua Cruz de los Caidos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Bien está saberlo. ¿Tienen/restauran otros clásicos o "sólo" Traction? Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Son una concesion de coches modernos y para entretenerse restauran tambien, sobre todo onces, cuando fui vi un tiburon, un ford, un fiat y alguno mas ke me dijo ke tenia en una finca a las afueras.
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda. Es éste, sin duda.
Saludos cordiales. |
|
|
|||
|
|||
|
Cuidado con Antonio Alonso.
"No es oro todo lo que reluce", El Mercader de Venecia El que avisa no es traidor Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Tomo nota !!!
Gracias por el aviso. Un atento saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|