|
|
|||
|
|||
|
Hola, os enseño las fotografías que tengo en mi archivos tomada de Autopista de 1977.
En esta se puede ver un 3700 GT Ambulancia. Esta es de escasa calidad y me ha dado mucho esfuerzo retocarla para que más o menos se pueda ver. En ella se distingue un 3700 GT en proceso de alargado para incorporar la tercera ventanilla. Por último, en esta foto se ve un 3700 GT en proceso de transformación a Station Wagon, más atras un Chrysler 180 alargado para incorporar su tercera ventanilla, y a continuación un Dodge 3700 GT Station Wagon casi terminado. Dentro de poco pondré en el foro de Chrysler/Simca/Talbot fotografías de Simca 1200 SW y de Chrysler 180 familiar y con 3ª Ventanilla y en el de SEAT un Seat 132 alargado con 3ª ventanilla. Un saludo, |
|
|
|||
|
|||
|
Que bonito el Dodge ambulancia, como vehículo familiar sería una preciosidad.
Nuestro amigo el forero Aroncor tiene un Chrysler 180 familiar hecho por Pinedo Villaamil, y un día se fué a ver lo que en su día fueron los talleres de Pinedo, ¡Dios mío, que triste final!, convertidos en un almacen de productos de "todo a 100". Consiguió hablar con trabajadores de estos talleres, interesantísimo lo que le contaron, como los hacían, porqué cerró la empresa, en fin a ver si Aroncor se deja caer por el foro y nos lo cuenta. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Pues no lo recuerdo, vaya lapsus. En fin, era un coche muy bonito.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
David
Tienes algún dato más de ese coupe, si quieres hablamos por e-mail, me interesaria conseguir datos de ese coche para intentar localizarlo y por que no, adquirirlo. Por cierto, que tal las pesquisas del Pegaso que te indique, te dio mi amigo los datos de dónde se encuenrtra. Saludos Joan |
|
|
|||
|
|||
|
Que fotos mas vonitas,si señor,vonitas,vonitas.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|