|
|
|||
|
|||
|
Bueno amigos, se acerca un periodo vacacional y por mi parte voy a cumplir otro de mis sueños, asistir en vivo al "Infierno del Norte".
Este peculiar evento no es otro que la carrera ciclista por excelencia, la Paris-Roubaix. Este año tengo el presentimiento de que por fin la ganará un ciclista español y será Flecha. Como no, acudiré a lomos de mi incansable Calabazo. Asi que el Calabazo roads again en busca de nuevos territorios a conquistar. No es del todo cierto pues ya en 2009 conquistamos Roubaix y su velódromo camino de Cabo Norte. En esta ocasión aprovecharemos la Semana Santa y semana siguiente para conquistar los tramos de pavé que tan famosos hacen esta prueba ciclista. Estar a tentos el domingo 8 de Abril del corriente para ver como un aficcionado español y su incansable Seat 131 impiden que la carrera transcurra con normalidad a unos 20 kms de meta; a la salida del Carrefour de L´Abre ejercitando sus conocimientos de "tiro al ciclista" hasta que Flecha pase por allí y esté en condiciones de ganar la prueba. Aunque espero que esto no sea necesario pues son varios los podiums que ostenta en esta prueba. Le toca ganar si o si.Gracias a la empresa que me explota no podré iniciar el viaje a lomos del Calabazo desde León y no será hasta ese mismo 8 de Abril que aterrizaré en Paris para reencontrarme con mi fiel montura. El traslado del semoviente correrá a cargo de mi contraria desde el Jueves Santo camino de Blois para ver piedras con formas (popularmente conocidas como monumentos), mas tarde Roubaix y por desgracia París para seguir culturizandome un poco. Este contratiempo ha impedido el montaje de una caja de 5v ya que bastante hace Almudena con conducir hasta París a mi encuentro. Como es costumbre, trataré de inmortalizar al Calabazo al pié de sus conquistas para que quede constancia gráfica de ellas. Seguiremos informando. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Que tengas un buen viaje, lastima no poder acompañarte como hubiera sido mi deseo
fede. |
|
|
|||
|
|||
|
Buen viaje.
Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|