Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

Tienda detailing ¡más de 200 productos!

Contacto   Foro   Pruebas de época   Hemeroteca   Pegaso   Mercedes   Bricos   Los coches de los foreros   Precios    Clubes de clásicos

Regresar   FORO PIEL DE TORO > Foros de coches clásicos no españoles > Otras marcas no españolas de coches clásicos

Responder

Herramientas
Old 06-sep-2005, 13:13
José Luis José Luis is offline

Lugar: Posso vivere senza donne, ma no senza sentire il rombo de I miei motori" (Vittorio Jano)
Predeterminado

Pues sinceramente y en mi opinión, este modelo es, por decirlo de manera suave, la mejor confirmación de que incluso Aston Martin es capaz de hacer coches feos ;-)
Citar y responder
Old 07-sep-2005, 19:17
Nohant Nohant is offline

Lugar: Tamarit
Predeterminado

Pues este ya no me gusta; no es lo mismo qe el Lagonda.

Nh.-
Citar y responder
Old 07-sep-2005, 20:35
Nohant Nohant is offline

Lugar: Tamarit
Predeterminado

Hola de nuevo, remenando por ahi he encontrado esto, uno de los últimos que se fabricaron y qe se lo estan disputando en USA.

Para mi gusto la cagaron con esa mania de redondear las cosas, pero bueno, no hay remedio, parece ser qe es ley de vida todo se tiene qe hacer redondo en plan huevo .... Ademas el volante le cae como 1 patada en los idem, aunqe ya digo es mi gusto personal.

Nh.-
(Si alguien lo quiere qe se de prisa, yo paso :)
Citar y responder
Old 17-sep-2005, 17:24
Olga Olga is offline

Predeterminado

Te puede gustar o no, pero desde luego no pasa desapercibido....

Solo he visto dos, uno en la costa azul, del color de la primera foto, que me llamo muchisimo la atencion. Tiene una linea tan distinta que no se pasa de moda. El interior si que esta un poco mas pasado, como la nave espacial de la serie Star Trek, pero vaya anchuras que se gasta....

El otro lo vi aqui, frente a un hotel, color negro.... llantas y acabado dorados... impresionante.

Hay una version 'shooting brake' que es tambien demoledora, y mas rara aun..... hay muchos coches que me gustan mas pero este tiene su aquel...
Citar y responder
Old 01-ago-2011, 12:33
JR1234 JR1234 is offline

Predeterminado Aston Martin Lagonda, la oveja negra

En la familia Aston Martin, el Lagoda es esa oveja negra, extravagante, distinta, de la que nadie quiere hablar:
Nosotros si: http://www.clasicosydeportivos.es/index_archivos/Page2018.htm
Saludos.
JR
Citar y responder
Old 27-may-2012, 20:08
el bielas el bielas is offline

Lugar: Zaragoza
Predeterminado

Pues aunque no tuvo buena fama (creo que como de costumbre, las cosas de la electricidad inglesa), es un coche francamente interesante. Bonito a mi juicio, y con mucha tecnología "morbosa".

Editado por el bielas en 27-may-2012 a las 20:31.
Citar y responder
Old 27-may-2012, 21:51
ACATEAM ACATEAM is online now

Lugar: Ciudad antes conocida como Magerit
Predeterminado

Muy bueno JR, vi uno en Essen este año, y es inmenso, enorme, desproporcionado, personalmente creo que es como uno de esos paquebotes americanos de los 50... Hasta que lo vi en directo, me resultaba interesante, reconozco que me desilusiono mucho, no me dio la sensación de lujo ingles, mas bien una mezcla de diseño americano, con electrónica espagueti.
Citar y responder
Old 14-ene-2013, 22:07
Josejag Josejag is offline

Lugar: Gran Canaria
Predeterminado

Es curioso como modelos como este que se desvinculan de la tradición de su marca y se hunden en la miseria. Se me ocurre otro ejemplo como el Maserati Quattroporte III, este sin duda , con mucho menor impacto comercial. ¿Qué hubiese pasado si estos coches hubiesen sido coupes?

Saludos
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro