|
|
|||
|
|||
|
Hola!
Por Madrid puedes añadir dos Skoda a tu censo: un 120 LS doble faro redondo, y parachoques cromados que creo que ya conoces (el del capot negro), y un 130 GL que probablemente sea el último que se vendió en España... Saludos José Antonio |
|
|
|||
|
|||
|
alguien sabe de algun rapid que esté a la venta???
saludos desde ourense |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno decir que este 110r se fue para Madrid. Por Cantabria tenemos rodando por los rallyes un nuevo Rapid 130G de AngelT y seguimos aumentando la Skoderia. Con suerte este año nos juntamos 4 o 5 en algun rallye que nos venga cercano a todos. Si alguien quiere unirse a la Skoderia (no cobramos, solo pedimos que este loco y le gusten los skoda antiguos) que lo busque en Facebook como La Skoderia
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Entonces ya tenemos 3 por la zona centro... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Pues según tengo entendido si. La verdad es que el coche, con todo lo que había invertido Gabriel en él, es un muy buen coche. Pintadito, remozado completamente.... El coche solo tenía según Gabriel un "pero" y era el tema de la temperatura, tan delicada en estos motores. Pues apesar de tenerlo en venta el tio, una vez le explique el brico de como solucionarlo, se curró una nueva junta de culata convenientemente modificada y solucionó el tema de la temperatura para siempre.
Gabriel es un señor de los pies a la cabeza, y no queria que el nuevo vendedor tuviera el mas minimo problema se él podia antes solucionarlo. De verdad que el coche me hubiese encantado quedarmelo yo, pero estaba demasiado bien para el uso final que tendría conmigo. Es una pena que un coche es ese estado acabase siendo la base de una replica 130rs... |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos.
me ofrecen un Skoda Rapid en buenas condiciones pero hay que hacerle algo de chapa y detalles. Sabeis donde puedo encontrar informacion, piezas de recambio, etc......???? Muchas gracias. Hay algo en desguaces???? Muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, en desguaces es complicado pero algo va apareciendo.
Repuestos de chapa en España, no hay nada. Inglaterra o Rep.Checa, lo mismo que materialde carroceria en fibra. Si nos cuentas que necesitas quizás podamos ayudarte en algo concreto. Tambien puedes buscar en facebook el grupo La Skoderia. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues el coche esta bastante bien, y tiene mucho mucho recambio, pilotos, faros, volantes y muchas mas cosas. Pero tiene un golpe en la aleta delantera derecha. habria que cambiarla y ir haciendo cosas de detalles y una puesta al dia de motor. Y a lo ultimo , pintarlo.
De motor, arranca a la primera y va fino, fino. Me lo venden por 1000 euros. Creeis que es caro??? Para dejarlo bien tiene muchas horas y con todo el recambio pues me ahorro dinero. que opinais?? onde puedo comprar la aleta?? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|