|
|
|||
|
|||
|
Se cambia Lambretta 3ª Serie, año 1965. ITV pasada en Junio de 2012, válida hasta Junio 2014. Está en Sevilla, aunque ahora está en la costa de Huelva. Cambio por moto moderna o por clásico industrial restaurado. El motivo es que tengo ya previsto terminar mi 2ª serie, matrícula de Sevilla que me gusta más, soy gilipoll*s con lo de las matrículas. Diego 679662028.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Te interesaría una Vespa PX200 con freno de disco?
Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por el ofrecimiento, pero ya tengo una Vespa 160 GT, y no me gusta tener marcas repetidas.
Un cordial saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Y la venderías?
|
|
|
|||
|
|||
|
Como la venda me quedo sin amoto y sin dinero, además, lo que creo que vale no lo paga el mercado ahora mismo. O que lo que el mercado pagaba antes no era lo cierto ni real, pero era más bonito y reconfortante a la hora de desprenderte de un cacharro, y podías invertirlo en otro pues no estabas acojonado de si vas a llegar al mes siguiente, como lo que le pasaba a Sísifo*.
Un cordial saludo y gracias por tu interés. *Mirad en Google, no tengo ganas de explicarlo. |
|
|
|||
|
|||
|
Bonita eibarresa y, además pintadita y bastante original.
Soy un enfermo de las Lambretta, no tengo remedio. Suerte con ese cambio. |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo yo algo, por lo que te la pueda cambiar? por supuesto aparte de "mi cuerpo"
fede. |
|
|
|||
|
|||
|
Sr. Fremente, Vd. sabe que a mi lo que de verdad me gustan son las amotos que hacen ruido y de gran cilindrada.
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Ya te vale querer cambiar la moto por la puñ****a matrícula.
PD. Lo que tienes que hacer es dármela que a mí no me importa qué matrícula tenga. jeje Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Max, no eres Sevillano y no lo puedes entender...
Le acabo de instalar un soporte de rueda de repuesto más bonito, sin transportín, pintado en el mismo RAL verde de las partes verdes de la moto. Mañana adjunto fotos. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|