¡VOLUMEN 3 del libro de la web! |
||||||
|
|
|||
|
|||
|
vendo unas cosillas que tenia por casa,hay que sumarles los portes
2 poleas de alternador cromadas (nuevas) 15 euros cada una cromado polea cigueñal(nueva) la chapa trasera 15 euros porton trasero 181,buen estado 120 euros aletas delanteras 181,para reparar 100 euros la dos admision carburador simple 60 euros carburador 31 completo para repasar 80 euros (ENTREGO JUEGO DE REPARACION chapas cromadas laterales motor 20 euros (nuevas) intermitentes superiores 1303,optica trasparente a una le falta el cromado (nuevas) 20 euros las dos anti gravillines delanteros y traseros usados pero buenos 20 euros todos,1303 tubo de escape deportivo kadron 50 euros telf 615744971 e-mail ayube03@yahoo.es llenado aceite cromado igual L original(nuevo) 15 euros si alguien quiere mas fotos se las mando por e,mail,saludos Editado por Ayube03 en 30-jul-2012 a las 15:44. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola.
(intermitentes superiores 1303,optica trasparente a una le falta el cromado (nuevas) 20 euros las dos) los dos juego vienen con la junta de goma? Donde esta el material? Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
No sin goma son los dos plásticos y un romado.esta en guipuzcoa
|
|
|
|||
|
|||
|
Dame e.mail y te mando foto
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo.
Veras, a mi realmente lo que me interesa son (las gomas), el resto lo tengo y en buen estado. Gracias por tu atención. Suerte en la venta. Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|