|
|
|||
|
|||
|
Hola
Pues que sigo buscando un coche y me ha surgido la oportunidad de hacerme con w107 primera serie y tengo algunas dudas que os agradecería que me ayudaráis a esclarecer. Aunque está homologado no lleva cinturones atrás ¿sabéis si se pueden colocar (asunto niños) y si es díficil y costoso? El coche lo venden sin hard top ¿sabéis si son díficiles de localizar y más o menos cuanto pueden costar? Me imagino que comerá con alegría pero... ¿qué gasolina se le pone? lo que si que me han dicho es que el mantenimiento no es especialmente caro y que incluso se puede hacer en tu taller habitual. Igualmente, me garantizan que no hay problema de repuesto. ¿algun taller que me podáis recomendar por el Levante? ¿y en Madrid (por si pueden pegarle un vistazo? Como digo no tengo ni idea de mecánica, ni chapa (pero ninguna) así que cualquier cosa que creáis que debo mirar, por favor, hacedmela saber. Gracias anticipadas a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
muy buenas musam. te paso el enlace del club w107 españa, alli encontraras todo lo que quieras de este mosdelo.
alejandro balnca, muy buen amigo mio y presidente de este club estara encantado de ayudarte. un saludo! http://www.clubw107.es/ Editado por Jainema en 30-sep-2010 a las 17:33. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|