|
||||||
|
|
|||
|
|||
|
Este coche monta lógicamente el motor Fiat de 128. Ua mecánica rabiosa, fiable y (en mi opinión) mucho más deportiva y adecuada que las mecánicas de 124 que incorporaban los 128 3p fabricados por Seat.
Muy muy gonico |
|
|
|||
|
|||
|
Enhorabuena por las fotos del coche.
Creo que es uno de los anuncios mejor "fotografiados", amén de que el coche está muy bien. Suerte con la venta. |
|
|
|||
|
|||
|
Correo contestado.
|
|
|
|||
|
|||
|
Mensajes privados contestados.
|
|
|
|||
|
|||
|
Muy bonito,exclusivo y creo que a buen precio.No tardaras en venderlo, si llevara un poquito mas de motor...este se venia a casa.
Por cierto,aparte de esa mecanica,que mas montaban estos Fiat? Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Estos motores los llevaron los Fiat Uno 1.1 y 1.3 (incluido el Turbo) , los Regata y alguno más creo.
De hecho hay algunos por Europa que han puesto el motor del Uno Turbo, haciendo un verdadero lobo con piel de cordero. |
|
|
|||
|
|||
|
Que maravilla de coche y a un buen precio,de verdad.
En este mismo foro hay quien pide una barbaridad,por un clasico que quizas algun dia valga eso ,pero ahora mismo....si tuviera el dinero,te aseguro que tu coche,es de los que tendria en cuenta para comprar. Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
madre mia que alguien compre ese coche que me dan unas tentaciones de todas las maneras bonito coche espero que lo vendas pronto pero piensatelo dos veces un saludo
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Correos y privados, contestados.
|
|
|
|||