¡VOLUMEN 3 del libro de la web! |
||||||
|
|||||||
| Mecánica y restauración Plantea tus cuestiones acerca de la mecánica y restauración de tu clásico |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
que pasa troncos ya nos iremos conociendo, una pregunta esos coches sin techo no son cabrios me han dicho que se le llaman spiter o algo asi.
|
|
|
|||
|
|||
|
Saludos Balas!!
Speedster, se les llama Speedster. Y son diferentes los cabrio y los speedster. Saludos Westy |
|
|
|||
|
|||
|
hola balas, si no es spister sino "cortadolett" es le quiero y nopuedo
|
|
|
|||
|
|||
|
Bienvenido al foro, no uses las pistolas que nos podemos salpicar.
Bosch009 |
|
|
|||
|
|||
|
¿que arma usas? 1200,1600,1800 o tal vez un suculento 2000i?
|
|
|
|||
|
|||
|
hola balas, nos puedes decir que coche tienes,creo que pasas ya de 5000i un saludo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Eso....eso.....balas que coche tienes. Ja ja
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
¿Eres el auténtico balas? Bienvenido al foro,aquí ahy mucho entendido y buena gente y se valora lo primero,lo segundo tadavía más y si son ambas cosas creo que ya es el remate.Yo pienso que a lo primero que vengo es a pasar el rato habalndo con los amigos y de paso aprender.
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Que pasa tronco356, soy del autentico y unico balas, como dice ese taxidive tengo un cortadolet del calibre 1600.
mi spiter tiene mas caballos que la finca de un marques jejejeje. Y Dyno como no hables más eso piede caxe. os quieroooooooo. |
|
|
|||
|
|||
|
Encantado de conocerte.Aquí ahy muy buenos expertos y personalidades muy conocidas dentro y fuera de nuestras fronteras,presidentes de clubes de los de verdad,de los que se preocupan,no de los que buscan protagonismo y lucro y personas que nos gusta aprender y preguntar por que estamos en zonas donde no ahy mucho movimiento de este tipo.
Un placer y verás cómo aquí se te ayuda si algo no entiendes. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|