¡VOLUMEN 3 del libro de la web!

COMPRAR 

Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

Tienda detailing ¡más de 200 productos!

Contacto   Foro   Pruebas de época   Hemeroteca   Pegaso   Mercedes   Bricos   Los coches de los foreros   Precios    Clubes de clásicos

Regresar   FORO PIEL DE TORO > Foros de coches clásicos españoles > Renault

Renault Mecánica y confort

Responder

Herramientas
Old 29-ago-2002, 20:38
MPower MPower is offline

Predeterminado Renault 5 en Motor Clasico

Hola a todos, el otro dia estuve hojeando revistas antiguas de Motor Clasico y me pregunte, ¿cuando saldra mi coche (R-5) en un dossier?, quizad sea todavia demasiado joven pero, a que seguro que todos los que teneis uno lo estais deseando. Vosotros sabeis si los coches que salen son debido a petición de lectores o por el contrario, esto se deja a decision de los directivos de la revista, no se, me imagino que sera lo segundo pero desde luego yo seguire esperando a ver si algun dia le llega la oportunidad a mi 5.
Citar y responder
Old 29-ago-2002, 21:41
renault_5 renault_5 is offline

Lugar: Vallés Occidental
Predeterminado

Yo también estoy esperando que salga el r-5.
Saludos
Citar y responder
Old 29-ago-2002, 22:22
Abel Abel is offline

Lugar: Santander
Predeterminado

De momento el R5 se conforma con salir en un pequeño recuadro como utilitario de los 70. Y hace unos meses también tuvimos la prueba de un R5 Turbo2.

Los más interesantes como clásicos son los primeros 950 y las versiones deportivas (Alpine, Copa Turbo y por supuesto los culogordo). No serí­a raro que le dedicaran un dossier los de MC, todo es cuestión de tiempo y es fácil que algún dí­a lo veamos. Pero si algunos se han llevado las manos a la cabeza al ver el dossier del 4L no quiero ni pensar que dirí­an al ver un R5 en portada. Por mi parte ójala lo veamos pronto.
Citar y responder
Old 29-ago-2002, 22:38
Salva_L Salva_L is offline

Lugar: Madrid
Predeterminado

No hay nada de que extrañarse, la mismisima Retroviseur, le dedico un extensismo dossier un par de meses atras, con el titulo "R5, La Supercar a 30 ans!", y eso que es una revista que alguna vez ha sido tachada de elitista (a mi no me lo parece).
Todo se andara, el R5 fue un hito tanto aqui, como en el resto de Europa, incluso el R5 LeCar tuvo un relativo exito en EEUU y Canada, y el tiempo (ya 30 años) le colocara donde corresponde.
Salu2
Citar y responder
Old 31-ago-2002, 11:22
jmr jmr is offline

Lugar: Bilbao
Predeterminado

Hola: A mi me gustaria que le hicieran un dossier, pero reconozco que en España es todavia pronto. Retroviseur, efectivamente hizo un dossier, para mi un poco light, pero al menos sacaron mi coche, jeje.
Vamos a esperar unos años!!!!. No muchos eh!!!!!
Citar y responder
Old 02-sep-2002, 18:03
LASZ LASZ is offline

Lugar: Mallorca
Predeterminado

Yo creo que antes que un dosier haran una comparativa 127/R5 950. Tiempo al tiempo. (Cuando hicieron el dosier del R4 casi no me lo creia.
Citar y responder
Old 02-sep-2005, 11:21
sportcoupe sportcoupe is offline

Lugar: Alcalá de Henares
Predeterminado Dossier sobre el R-5 en Motor Clásico.

En el último número de la revista Motor Clásico, en el apartado "En camino" hablan de un futuro dossier dedicado al Renault 5, que corresponderá al número de noviembre. Tení­a yo ganas de que hicieran ese dossier.
Citar y responder
Old 02-sep-2005, 12:42
Clio Clio is offline

Lugar: Barcelona
Predeterminado

Eso hay que verlo sin falta.

Me lo apunto en la agenda... jejej
Citar y responder
Old 27-oct-2005, 10:42
Stratos_HF Stratos_HF is offline

Predeterminado Motor clasico noviembre - renautl 5

Grata sorpresa me he llevado ,igual algun coche es vuestro.

http://www.motorpress-iberica.es/ima...s/motorclasico

Voy a empezar a leerla.
Citar y responder
Old 27-oct-2005, 12:47
daniel_alonsso daniel_alonsso is offline

Lugar: Toledo
Predeterminado

POR FINNNNNNNNNN

El Renault 5 !!!!!!! El dossier del coche que más marcó mi juventud y por el que ahora tengo tanto cariño a los clásicos.

Que joyita de 5-950 sale y anda que el Copa Turbo menos feo es de todo.

Virtudes: Hací­a falta un dossier así­ de este coche (y de tantos otros más como por ejemplo el Renault 7, el Ford Fiesta...). Fotos muy buenas

Defectos: Se me ha echo algo corto. El Renault 5 es un coche del que se puede hablar de el la tira. ¿Y los Turbo 1 y Turbo 2? Tirón de ojeras a los de MC

Slds

Daniel Alonsso
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro