¡VOLUMEN 3 del libro de la web! |
||||||
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, el otro dia estuve hojeando revistas antiguas de Motor Clasico y me pregunte, ¿cuando saldra mi coche (R-5) en un dossier?, quizad sea todavia demasiado joven pero, a que seguro que todos los que teneis uno lo estais deseando. Vosotros sabeis si los coches que salen son debido a petición de lectores o por el contrario, esto se deja a decision de los directivos de la revista, no se, me imagino que sera lo segundo pero desde luego yo seguire esperando a ver si algun dia le llega la oportunidad a mi 5.
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo también estoy esperando que salga el r-5.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
De momento el R5 se conforma con salir en un pequeño recuadro como utilitario de los 70. Y hace unos meses también tuvimos la prueba de un R5 Turbo2.
Los más interesantes como clásicos son los primeros 950 y las versiones deportivas (Alpine, Copa Turbo y por supuesto los culogordo). No sería raro que le dedicaran un dossier los de MC, todo es cuestión de tiempo y es fácil que algún día lo veamos. Pero si algunos se han llevado las manos a la cabeza al ver el dossier del 4L no quiero ni pensar que dirían al ver un R5 en portada. Por mi parte ójala lo veamos pronto. |
|
|
|||
|
|||
|
No hay nada de que extrañarse, la mismisima Retroviseur, le dedico un extensismo dossier un par de meses atras, con el titulo "R5, La Supercar a 30 ans!", y eso que es una revista que alguna vez ha sido tachada de elitista (a mi no me lo parece).
Todo se andara, el R5 fue un hito tanto aqui, como en el resto de Europa, incluso el R5 LeCar tuvo un relativo exito en EEUU y Canada, y el tiempo (ya 30 años) le colocara donde corresponde. Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Hola: A mi me gustaria que le hicieran un dossier, pero reconozco que en España es todavia pronto. Retroviseur, efectivamente hizo un dossier, para mi un poco light, pero al menos sacaron mi coche, jeje.
Vamos a esperar unos años!!!!. No muchos eh!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Yo creo que antes que un dosier haran una comparativa 127/R5 950. Tiempo al tiempo. (Cuando hicieron el dosier del R4 casi no me lo creia.
|
|
|
|||
|
|||
|
En el último número de la revista Motor Clásico, en el apartado "En camino" hablan de un futuro dossier dedicado al Renault 5, que corresponderá al número de noviembre. Tenía yo ganas de que hicieran ese dossier.
|
|
|
|||
|
|||
|
Eso hay que verlo sin falta.
Me lo apunto en la agenda... jejej |
|
|
|||
|
|||
|
Grata sorpresa me he llevado ,igual algun coche es vuestro.
http://www.motorpress-iberica.es/ima...s/motorclasico Voy a empezar a leerla. |
|
|
|||
|
|||
|
POR FINNNNNNNNNN
El Renault 5 !!!!!!! El dossier del coche que más marcó mi juventud y por el que ahora tengo tanto cariño a los clásicos. Que joyita de 5-950 sale y anda que el Copa Turbo menos feo es de todo. Virtudes: Hacía falta un dossier así de este coche (y de tantos otros más como por ejemplo el Renault 7, el Ford Fiesta...). Fotos muy buenas Defectos: Se me ha echo algo corto. El Renault 5 es un coche del que se puede hablar de el la tira. ¿Y los Turbo 1 y Turbo 2? Tirón de ojeras a los de MC Slds Daniel Alonsso |
![]() |
| Herramientas | |
|
|