|
||||||
|
|||||||
| Reuniones de clásicos y eventos Dales publicidad y luego opina |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Buenos dias.
Ya es oficial. Una vez obtenidos los parabienes del Consistorio de Guadalajara, podemos dar el pistoletazo de salida. Tenemos el enorme placer de anunciaros que La Segunda Edición de la Feria de Vehículos Clásicos Populares se celebrará en el nuevo Recinto Ferial de Guadalajara los próximos dias 3 y 4 de octubre de 2009. El formato, los precios y los requisitos serán exactamente los mismos que los de la pasada edición. Para obtener mas información podeis acceder a WWW.FVCP.ES Si el año pasado estuvo bien, este año será infinitamente mejor. Esperamos veros a tod@s por alli. Saludos y gracias a todos de antemano, F.V.C.P. |
|
|
|||
|
|||
|
Una fantástica FERIA para apoyar desde ya, con una excelente ORGANIZACION que sabe hacer las cosas y se merece otro éxito como el que se produjo en la 1ª Edición de 2008.
Saludos y contad conmigo. M.de la Parte |
|
|
|||
|
|||
|
mariano somos tus amigos de malaga je je je
haver si coincidimos en guadalajara un abrazo |
|
|
|||
|
|||
|
Ok, allí nos veremos, si todo va bien, ya vereis como os gustará esta FERIA.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Volumex, yo si he tenido el PLACER de estar allí en esa feria por los motivos que sabeis todos, (fuí con el 127 desde Málaga) y os puedo decir que se ubica en el nuevo recinto ferial, detrás del Corte Inglés, y que está separado un aparcamiento exclusivo para clásicos y luego la explanada donde se ubican los puestos y stands del mercadillo. Todo muy bien organizado, nada de puestos chocando unos con otros ni aglomeraciones ni nada de eso.
Además el dia 4 y 5 de Octubre que se celebró en 2008 hizo un sol de justicia que pocas veces recuerdo yo en Guada, estando allí la mar de agusto en fín que tengo un grato recuerdo... ah y buenos precios a ver si desde mi casa os pongo algunas fotos majas. un saludo desde Benalmádena. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tuve una semana la nariz y los mofletes rojos, que parecía que me había trincao 2 cartones de vino ![]() La organización ya puede ir contando conmigo. Lo pasamos genial ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
buenas nacho todos sabemos que es por un buen motivo je je je
mariano alli nosveremos un abrazo |
|
|
|||
|
|||
|
Buenos dias.
Aqui os dejo un enlace al BlogSpot que nuestra oficina de prensa NIXE Studio ha preparado. http://feriadevehiculosclasicospopulares.blogspot.com/ En breve contaremos con un MySpace. Hay que estar a la última para elevar a nuestros queridos trastos donde merecen. Saludos y gracias, FVCP |
|
|
|||
|
|||
|
Los Íberos, Celtas y Celtíberos pensamos arrasar la Feria.
Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
TAPICEAUTO empresa dedicada a la restauracion y tapizados de vehiculos estubo el 2008 y estara este 2009 alli no veremos espero que haga el mismo tiempo
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|