Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

Tienda detailing ¡más de 200 productos!

Contacto   Foro   Pruebas de época   Hemeroteca   Pegaso   Mercedes   Bricos   Los coches de los foreros   Precios    Clubes de clásicos

Regresar   FORO PIEL DE TORO > Foros de coches clásicos españoles > Seat

Seat Foro sobre los clásicos Seat

Responder

Herramientas
Old 21-sep-2002, 13:53
Kurt Russell Kurt Russell is offline

Lugar: Madrid
Predeterminado Policia clasica

Hace poco no se si os habeis fijado en las noticias de la TV.
Hablaban de la detencion en Francia de dos terroristas y aparecian imagenes (Creo que serian de archivo) en una esquina con un furgon Peugeot J9 de puertas correderas de la Gendarmerie francesa.
"Joder" me dije "Todavia mantienen esas furgonetas".

Yo se que a los Bomberos en Madrid los ves alguna vez con Horizones y Renaults 12 rancheras (por no hablar de algunos camiones Pegaso).

Y el otro dia vi la pelicula "superman 2" en DVD y me quede maravillado, cuando en Paris aparecen Simcas 1200 de color blanco y negro de policia.

Y para terminar ¿habeis visto la miniatura de Herpa del Audi Quattro y el Mercedes 190 teledirigido de Nikko, ambos con la decoracion de la Policia Nacional de nuestro pais?, ¿Existiran o son coñas?.
Citar y responder
Old 22-sep-2002, 16:47

Predeterminado

Sobre coches de policia franceses si quieres echar un vistazo:
www.miniland.chez.tiscali.fr/page1bis.htm
Son miniaturas.
Me gustaria saber cual fue el coche de policia sucesor del Simca 1200 en Francia, por que si fue el R11, es otra prueba de que ha sido el coche mas duro fabricado y probado.
Una de las pruebas es la peli de superman2, creo que es del 81.
Citar y responder
Old 22-sep-2002, 17:09
Iago Lorenzo Iago Lorenzo is offline

Lugar: En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Predeterminado

Esa dirección no funciona, me da error, que no existe. Por favor, Kurt Russell, revisa la dirección.
Citar y responder
Old 22-sep-2002, 17:20

Predeterminado

Prueba esta, que si son de verdad:
http://vehicules.free.fr/fram.htm
Hay unos links de la otra.

Las he agregado a favoritos y no me dan ningun problema, pero si lo pones no va. No tengo ni idea.

Creo que entre el 1200 y el R-11 tuvieron R-5s, Horizones y visas.
Citar y responder
Old 22-sep-2002, 17:21
franz franz is offline

Predeterminado

Yo recuerdo los Horizon y los 131 Familiares de la Policí­a antes de cambiar de color, aquellos café con leche, en pelí­culas he visto otros de la época franquista eran 124 negros con el rotativo único central en el techo.
Curioso que por el modelo de coche escogido se puede saber el paí­s, en Alemania los MB 190 y BMW 5, (aquí­ no se lo habrí­an creido si se les hubieran asignado a la Policí­a, nunca, que yo sepa, han existido como coches patrulla), en Italia los Giulieta de 4 puertas (salen en todas las pelis de la época), en Francia los Simca que decí­s... hoy, aunque también se aprecia la tendencia de cada paí­s, creo que por la UE es todo más heterogéneo, aunque no me imagino un Policí­a alemán con un Toledo 1.6, o en la época que los tení­amos en España, con un ZX 1.6i o BX 16 TRS. Saludos
Citar y responder
Old 22-sep-2002, 17:35

Predeterminado

No os perdais en la pagina de antes la Tanqueta Renault tipo "Juez Dredd", madre mia si chocase con alguna de nuestras maravillas.

Y efectivi wonder, la J9 sigue en servicio. ¡JUBILACION ANTICIPADA YA!
Citar y responder
Old 22-sep-2002, 18:21
Milqui Milqui is offline

Lugar: Toledo
Predeterminado

En el ayuntamiento de León, los bomberos siguen teniendo (al menos hace apenas un par de años, supongo que seguirán) un par de camiones Magirus Deutz en perfecto estado de uso.

Aún recuerdo haberlos visto funcionar de pequeño, por ejemplo, en el incendio de la discoteca ésta que habí­a en la calle Maestro Nicolás, cómo se llamaba ...

Ná, es inútil, son ya muchos años.

Hasta luego.

Citar y responder
Old 22-sep-2002, 18:51
Didac S Didac S is offline

Lugar: Barcelona
Predeterminado

¿Y nadie se acuerda de las 4L de la Guardia Siví­...? No hace tanto aún rondaban algunas por ahí­. En mataró el coche-escalera de los bomberos es un Magirius-Deutz que debe tener cómo mí­nimo 40 años, seguramente más, con su morro larguito y todo...
Saludos
Citar y responder
Old 22-sep-2002, 19:00
colempi colempi is offline

Lugar: Vizcaya
Predeterminado

El 131 familiar no era marrón, como el Horizon (su antecesor), sino blanco y azul. El 124 no era negro, sino gris (como el uniforme de la Policí­a Nacional, los "grises"). Y antes del 124 estaban los Seat 1500, también grises. Y antes, los Seat 1400.
Citar y responder
Old 22-sep-2002, 20:18
Atuc Atuc is offline

Predeterminado

En la pelicula AIRBAG podemos observar un R-4 de la guardia civil, como ddice Didac S.
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro