|
|
|||
|
|||
|
mirad un anuncio que tuvo que quitar SEAT de la circulación...lo habiais visto?
curioso no?. saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Juá jua juá!!!
¡menudo "talibán"! eso si que es publicidad "agresíva". Lo que menos invita es a una conducción responsable Pere Navarro, te acaba de tirar por tierra todos los años de campañas de la "degeté" |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas,
Es totalmente comprensible. Eran otros tiempos. Me ha encantado. Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
caramba con el ocho y medio.empiezo a entender lo de especial
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Pero el botijo cogía los 140?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Digo yo que una persona que es responsable directo de la seguridad de los conductores debia mostrarse mas moderado, digo yo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero cuando se ostenta un cargo de tamña responsabilidad y habida cuenta de que no cuenta con la simpatia de las personas a las que representa, discreccion toca. Y el 850 si debia alcanzar los 140, si tenemos en cuenta que el 600E por ejemplo, rendia la escalofriante cifra de 120, creo. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Había otro que recuerdo que era algo como "Compruebe lo que anda y pregunte cuanto gasta y se preguntará porqué lo llamamos normal" Del 850 normal claro.
Algo así. Un 850 a 140....? 70 a la ida y otros 70 a la vuelta ¿no? |
|
|
|||
|
|||
|
Eso es propaganda celtibera con dos co..j..es. Incitar a la sobre carga, a velocidades superiores a la permitida en situaciones de alto riesgo, y al adelantamiento. Vamos como se andaba en los 60 y 70.
Donde el utilitario de la época cargado hasta las muelas se lanzaba en su voluntariosa tercera al carril de contramarcha a superar al Pegaso Comet. Pero lo bueno era que el que venía de frente era otro en las mismas circustancias. Y como sabían que salir de esa circustancia era muy valorado por los conductores se explotaba. Hoy en día no se necesitan motores nerviosos con las autovías y autopistas. Porque no se puede negar que el 850 más que veloz es un coche nervioso sobre todo con el motor EC Todo es fruto de la circustancias de la época. |
|
|
|||
|
|||
|
Efectivamente, Jesús. Y para los escépticos, doy fe de que el 850 Especial es capaz perfectamente de alcanzar los 140 por hora. Eso sí, para ello debe estar primorosamente puesto a punto.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
La gente no se da cuenta de las posibilidades de esta maravillosa berlina. ![]() ![]() Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|