|
||||||
|
|
|||
|
|||
|
Saludos a todos los foreros.
Pongo en venta mi FIAT 128 Sport Coupè 1100 S matriculado el 27 de Septiembre de 1973. Matricula B-3188-Z, color FIAT French Blue. Comprado por mí el 23 de Marzo de 2006 ,con 93800 Kms lleva pues en mis manos poco más de 3 años .( Ahora tiene 107000 Kms) Durante este tiempo he ido poniéndolo a mi gusto, siempre respetando la originalidad. A los interesados les facilitaré una relación con todas las operaciones , reparaciones y mejoras que se le han hecho incluyendo las facturas y justificantes oportunos. Con el coche se entregan multitud de recambios y piezas que he ido adquiriendo básicamente por Ebay., facilito también la lista a los interesados. Precio: 3000 Eur. Interesados contactar por privado o mail a miatapep@hotmail.com ![]() By miatapep, shot with E4100 at 2007-08-04 ![]() By miatapep, shot with E4100 at 2009-05-16 ![]() By miatapep, shot with E4100 at 2007-12-15 ![]() By miatapep at 2007-08-11 Editado por miatapep en 10-sep-2009 a las 16:05. |
|
|
|||
|
|||
|
muy bonito, que color, poco visto y buen precio. para mi en la vista lateral es mas bonito que el español. saludos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Muy bonito de veras, no te desprendas de un coche asi, hombre.
Admites algun cambio por otro cacharillo? |
|
|
|||
|
|||
|
Cosamasbonitapodios!
|
|
|
|||
|
|||
|
Fotos del morro! Precioso!mismo motor que el español?
|
|
|
|||
|
|||
|
Privado , contestado.
|
|
|
|||
|
|||
|
Un coche precioso y exclusivo, que para remate tiene un precio muy bueno.
Que bien cuidado lo tienes, me imagino que en estas condiciones te lo quitaran de las manos. suerte |
|
|
|||
|
|||
|
Precioso. ¿Te interesan cambios? Si eso ponme un mp y lo hablamos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Tiene un indiscutible toque japones este modelo, sobre todo la trasera.
No os recuerda a Datsun? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|