¡VOLUMEN 3 del libro de la web! |
||||||
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Justo por culpa de esa fama llevo yo desde noviembre intentando vender el mio , concretamente un 530 carroceria e-39 , y no ha manera, lo he bajado de precio 4 veces , ademas rebajas buenas , de 16.000 que lo puse y que era en lo que estaba tasado, a 9.000 € que lo tengo ahora y aun asi no hay manera. |
|
|
|||
|
|||
|
Dyno356 creo que la serie a la que te refieres es el E-34 que se fabricó del 88 al 95 (creo) son modelos muy devaluados con muchos años y kilómetros que han pasado por muchos propietarios y han ido cambiando servicios oficiales por "parches" y que al final acaban en manos de personas con menos recursos y muchos de ellos en entornos marginales,chabolas etc.
Lo mismo pasa con mercedes 300,audi 100 etc,están muy devaluados y aunque tengan 20 años se deprecian hasta un tope,es decir que si ahora valen 1000 euros (por ejemplo) el año que viene valdrán parecido Pienso que les pasa a todos lo coches de gama alta con años que ya al final los ves en manos de personas con bajos recursos,deteriorados,tuneados etc En Alemania creo que la marca que más se deprecia es Audi,aunque mercedes,bmw y audi con años al final dan todos imagen parecida. En cuanto al alunizaje,es normal que se decanten por un coche potente,resistente,amplio y con buen maletero para poder destrozarlo ó si no para montarse 4 ó 5 llenarlo con el botín y salir zumbando,cosa que no les iría tan bien si emplearan un coche de gama másbaja de aquella época,un tempra,orión,toledo etc |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Refiriéndome a este tema, en los foros hay que tener cuidado con lo que se publica, por que no sabes quien puede estar leyendo lo que se escribe, a veces incluso directamente se puede ir a juicio por lo que sin pensar se dice y más aún cuando se habla de personas de las que apenas se conoce y se pueden subestimar su capacidad de respuesta. Por ejemplo a veces pasa ( a mí sin ir más lejos) que se lee en un diario una noticia, se vierte una opinión libre y si uno se equivoca, ya que a alguien en quien menos puedas pensar (por que en ese diario no aparece y ni en la exposición donde se vierte la opinión tampoco) le ha molestado, se pide perdón e incluso si es en un foro se le pide al moderador que elimine el tema.Se actúa como buen GENTELMEN (me gusta esa palabra, pero está a veces muy mal utilizada, por que hay gente que cree que por vestirse de una manera determinada o llevar cierto coche lo es,yo personalmente todos los que conozco los son).Entonces se quedan como amigos y ya está. Pero creo que de ésto no tengo mucho que decirte, por que al ser tú un buen abogado, conoces sin duda el tema. Hablando de otro tema, mucha suerte con la escudería, siempre he pensado que la base de hacer bien estas cosas es creando un buen grupo de amigos fuera del reducto donde se está encerrado, por que la localización geográfica empeora la comunicación y el conocimiento de las actividades y las motivaciones del club,también para que te puedan apoyar en las instituciones a través de personas con algo de influencia que a veces puedes conocer en dos días de concentración. Es un ejemplo posible, a mí me ha pasado. Es bueno estar en este foro y en otros, aunque algunos tengan poca repercusión, pero no te preocupes por que cualquier cosa que surja y de ello estaré pendiente, se le dará el mayor apoyo y difusión posible dentro de los círculos en los que me muevo, para que se conozca la gran labor que se hace en la ciudad más al sur de Europa, cosas de estas son las que voy a tratar con unos amigos dentro de poco aquí en la "peni", que por cierto algunos de ellos son colegas tuyos de profesión (esto es anecdótico), a lo mejor te sonarían los nombres si te mueves por ese mundo, por supuesto monstrándole vuestra web de gran calidad y elegante presentación, como referente de cómo debe ser un club. http://www.escuderiamelilla.es/foro/...php?f=10&t=122 Un abrazo y felices vacaciones Editado por dyno356 en 01-ago-2009 a las 13:25. |
|
|
|||
|
|||
|
Perdón , me acabo de dar cuenta de que el documento ya no está disponible en esta web de manera clara y concisa, pero es igual, lo tengo impreso en papel.
Archivaré lo que tenga y lo guardaré por si algún día se me queda el coche cerrado, al igual que algunos otros que pudieran surgir al respecto, es curioso, pero siempre he pensado y confiado, que detrás de todos nosotros hay un grupo de "gentelmans" de los auténticos que se dedican a escudriñar los foros en busca de aquello que no está bien, me refiero a los cuerpos del estado y por ello lo que aquí se escribe,quizá a este tema le ocurra algo así, no sé.Si hay algo mal que el moderador me lo diga y lo borro directamente.Nunca más lejos de mis intenciones el incurrir en una ilegalidad. Un saludo Editado por dyno356 en 01-ago-2009 a las 12:39. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|