|
|
|||
|
|||
|
Hola CESARRONDACRONO,
te agradezco tu interés, el problema es que yo resido en Madrid. Te aconsejaría que te buscases un transporte con sede por la zona de Bilbao-Navarra o por León. Si no te corriese mucha prisa en unas semanas tengo que ir por la zona de Navarra, entonces podría llevarte el de Navarra y puede que el de Bilbao también. En caso de seguir interesado te enviaría las tarifas por privado. Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo,
CESARRONDACRONO respondido por privado. Deciros que subo vacio hacia la zona de Zaragoza/Huesca, si teneis que llevar algún perolo se haría precio popular. Saludos y FELIZ DECADA !!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Pero no seguimos en la misma decada?
|
|
|
|||
|
|||
|
Todo depende si Jesucristo nació en el año 0 o en el año 1, que dilema mas grande, jejeje.
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenos días compañeros,
en muy breve plazo bajaré vacío hasta la zona de Granada desde Madrid por si alguien necesita llevar algún vehículo por allí. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo estoy buscando algo desde Valencia hasta Linares (Jaén), que posibilidad habría y que precio? respondeme si quieres por privado, para ir haciendo números. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos,
deciros que mañana día 4 de Marzo subo vacío desde Sevilla a Madrid, precio popular. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
si me lo hubieras dicho hace medio, año tenia un pick up apalabrada en la zona de gibraltar que terminó prensada por no conseguir quien me la trajera
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola:
Necesito presupuesto para ver que me costaria transportar un vehiculo de tamaño medio (tipo mgb) desde Aviles hasta Jaen capital. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, necesito llevar un coche desde Segovia hasta Deleitosa (Cáceres), junto a la A-5 pasados los túneles de Miravete.
Envíame precio por MP. No corre prisa, así que podríamos esperar a que tuvieras algo de subida. Un saludo y gracias. Fran. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|