|
|
|||
|
|||
|
Bueno, el sábado estuvimos de barbacoa los confábulos de la nave de Valdetorres y comenzé el despiece de la vespa, que al final es una 150-S, y tengo el siguiente problema:
No fuimos capaces de sacar el tornillo-eje que sujeta el motor al bastidor y que está rodeado por un silent-bloch de goma, se trata de ese tornillo de unos 20 o 25 cm. de longitud, que siempre he odiado a muerte, y que no se deja sacar ni a martillazos. El caso es que gira pero no sale. ¿ideas?..... Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Si no puedes sacar el tornillo de la moto,saca la moto del tornillo.
Disculpa la gracia pero de mecanica pocos consejos e dar,y eso que si de algo se es de vespa. Lo de las cañas del cantabrico..¿cuando? ¿El sabado que viene esta bien?;sino otro,uno de estos ire,vosotros direis...yo puedo ir cuando quiera.Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Ehhh a esas me apunto yo...
Pido perdón por no haber aparecido por el foro, mails, etc... pero es que mis compis de curro están de vacaciones y estoy solo para preparar todos los eventos de Euroliga, Champion league etc... y muchas veces empiezo mensajes que al final tengo que tirar. Esas cañas en el cantábrico me apunto y además con la excusa de recamión vendría Bea, si no no puedo ir ni yo ya sabeis mi condición de Taza...( aquel que hace pis sentado en la taza del water para no manchar "sugerido" por su mujer je je) |
|
|
|||
|
|||
|
Coñiossssss, Chemita ya leo que tu vida sigue tan placentera como de costumbre.... ya hablaremos tu y yo.
Fernando ¿cuando dices que vieneeeesssssss?????? |
|
|
|||
|
|||
|
Sabado,el proximo a las 14 ,¿que tal?.
Gallifa mme has dado una alegria,bueno dos,una por aparecer y la otra porque me he enterado que no soy el unico que me meo fuera;a mi no me sientan,me mandan al baño pequeño,el incomodo,en ese que no hay nunca jabon y se va llenando de aspiradoras,cepillos,recogedores..ese que se cae la cortina en la cabeza cuando estas en plena meada,el que no se enseña a los invitados,que cierra mal el pestillo y chirria la puerta..hay voy yo. SALUDOS |
|
|
|||
|
|||
|
Mea feliz mea contento pero tio.. mea dentro!.
No he podido evitar ponerlo lo siento :P Jesus me alegro que ya hayais rescatado a la Tomasa de las zarzas, desde luego los teneis cuadrados eh? madre mia si tiene mas trabajo por hacer que la Sagrada Familia! a ver si no os da mucho problema y la haceis rodar de nuevo. Una pena me hubiera gustado pasarme el sabado por la nave, Bul me lo dijo, que si me pasaba, pero ya habia quedado, Un abrazo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Fernado y Jesus si el sábado navegais por el Cantabrico de Salamanca yo estaré a pocos metros pero enclaustrado sin poder salir (...y sin poder beber). Bridar por los ausentes. Un abrazo, Jose |
|
|
|||
|
|||
|
La penultima ira por ti Jemas..y se te puedes escapar ya sabes,sera una alegria.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Refrescadme donde cáe el Cantábrico, que el alzheimer me tiene acorralado.....
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|