|
|
|||
|
|||
|
Mi camión duerme todos los días en la puerta de casa,puedo verlo a unos metros desde mi ventana;el lunes van a asfaltar la calle donde vivo y me han comunicado debo aprcarlo en otro sitio,me han ofrecido un terreno municipal cercano para dejarlo esos días..pero está sin vallar.
Me lo llevaré junto a mis burros durante el asfaltado de la calle aunque teniendo en cuenta que es tres plazas si se produjese una coalcición entre un chofer de camión con años y años de experiencia un electricista experto en automoviles y un cerrajero que abra el candado de la puerta podrían marcharse los tres en mi camión aprovechando la nocturnidad(de día hay mucha gente),como no lo veo probable seguramente lo lleve allí. Tambien existe la posibilidad de meterlo dentro de casa (en el jardín) pero teniendo en cuenta que no dejo a mi mujer meter su coche porque estropea las plantas y molesta al perro..no sé que argumento tengo. si se va (aunque sea a 500 metros) va a ser un gran vacío..su sola presencia me regocija,llena ,satisface..etc. Ya veremos donde termina mi heroe. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|