¡VOLUMEN 3 del libro de la web! |
||||||
|
|
|||
|
|||
|
primero de todo, felicidades, ismael, por la página. gracias a ella tengo un mini, mi primer clásico, que estoy restaurando. vouy poco a poco porque con 19 años la verdad es que me resulta carísimo el tema...
a los alfistas: des de siempre me han encantado los coches, hasta el punto de reconocer ciertos modelos con sólo oir el motor), y alfa romeo he de reconocer que me está cautivando... felicidades a todos los que poseéis uno! mi preferido es el 75 (siempre que veo uno en venta me lo miro, pero la economía...) a modo de curiosidad: el padre de mi novia tenía un 75 twin spark, del 88. Rojo, perfectamente cuidado, y cómo sonaba... de esto hace dos años, yo no tenía tanta relación y lo dejé esacapar, porque... lo dieron a un desguace por 80.000 ptas!!! os juro que estaba nuevo, perfectamente cuidado, sólo que en lugar de las llantas opcionales llevaba tapacubos alfa... se lo vendieron porque culeaba cuando le pisabas con fuerza, y no era coches para noveles... si hubiera sido ahora ya tendría alfa! alguien me puede recomendar un buen libro sobre la marca? bueno muchas gracias y a seguir con la afición! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Javirivera:
libros sobre Alfa Romeo los tienes a montones. ¿Qué quieres exactamentre?. Llama a Libro Motor (91-5548195 o 93-4175220) y allí te informarán adecuadamente. Otro temilla: ¿irse de atrás un 75?. Es bastante difícil a no ser que seas o un canelo o un animal. El tren trasero del 75 es un eje De Dion y tienes que ir pero que muy colado para que se vaya. (Eso si. Es muy fácil provocar un derrapaje controlado). Resumiendo; el 75 como por lo general todos los Alfa Romeo (excepto los´Alfasud y 33 con sus claras pérdidas de tracción, diría yo)tiene una estabilidad y una motricidad ejemplares. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Jose Luis,no digas a mis padres que el 33 pierde traccion porque me quitan las llaves....(es broma).Bueno,aunque el mio es 4x4.Javi,a mi tambien me encanta el 75,pero bueno,si tu tienes problemas para comprar uno imaginate yo que soy mas joven,pero como a falta de pan buenas son tortas me conformo con mi 33 4x4 sportwagon del 87.Un saludo y como dices a seguir con la aficion!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Ismael, eres el amo de la barraca. Una vez más, has rizado el rizo.
Un abrazo. |
|
|
|||
|
|||
|
Si señor, tu si que entiendes Javirivera, arriba el último alfa con tracción trasera, y como rugen.
Suscribo lo dicho por Jose Luis, has de hacer un poco el loco para que se vaya o bien ir bastante lanzado, pero a poco que controles un poco, no tienes ningún problema con la tracción, además, se agarran bastante bien, y son coches muy divertidos. Si eres de BCN o alrededores, pasame un mail y nos damos un buen rulo con mi 75 TS que además es rojo. Saludos a todos. PS : Gracias Ismael por tu buenhacer. |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por la información. Jordi FU, ya te he enviado e-mail, no puedo decir que no a dar una vuelta con un futuro clásico!
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo Javirivera, te tengo listo un mail, pero parece que tu cuenta de correo está al límite y no me permite pasártelo. Mañana intentaré pasártelo de nuevo, a ver si es posible.
Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|