|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos.
Creo que estaría bien saber quien y en qué coche irá al día de puertas abiertas del Jarama (18/10/2009). De esta manera podremos "conocernos" en vivo: - AS: GTV6 rojo matrícula de Málaga. Por cierto, a mi aún no me ha llegado el pase de pista... |
|
|
|||
|
|||
|
Yo iré con el 164 QV "allred" en la zona del CARE
A mi tampoco... Editado por Txema_GTV6 en 15-oct-2009 a las 13:13. Razón: . |
|
|
|||
|
|||
|
yo iré con un alfa gtv6 con matricula de barcelona, jorge, me tienen que mandar un pase para porder entrar o te lo dan en el circuito?
|
|
|
|||
|
|||
|
No vas a través de un club? los pases llevan tiempo cerrados y solo se puede acceder con pase al parking interior del circuito. A mi no me ha llegado aun el del CARE.
|
|
|
|||
|
|||
|
Si logro mover el maldito asiento eléctrico y puedo sentarme bien ... jojo
GERAR: 164 Q4 rojo, matrícula M - xxxx - SS creo Tanda & Box: Alfa Corse Club Editado por GERAR en 15-oct-2009 a las 17:00. Razón: Olvido de datos |
|
|
|||
|
|||
|
Gerar, controlo algo de esos asientos :P si quieres el Domingo le hecho un ojo, pero suele ser de conexiones (los botones fastidiados) Si te funciona un botón, úsalo para colocarte los otros dos movimientos
Ah, como te despistes te doy el cambiazo :P Editado por Txema_GTV6 en 15-oct-2009 a las 17:26. Razón: . |
|
|
|||
|
|||
|
Pues estamos aviaos los del CARE (o algunos) pues en la Secretaría "no hay nadie durante algunos días".
Txema, ¿sabes de alguien con quien podamos contactar? PD: Acuérdate de llevarme los interruptores please... |
|
|
|||
|
|||
|
Hablaste con Purple? Javier?
Gracias por lo de los interruptores, ya no me acordaba |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Nos veremos pués Señores...que dos parejas de Galicia bajan en sendas monturas , diferentes al año pasado...jeje.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|