|
|||||||
| Compra y venta de material diverso Compra y vende todo lo relacionado con los coches clásicos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
pues toca darle un "saque" a mi biblioteca, que al final lo de siempre, trastos amontonaos para nada.
pongo a la venta libros de despiece y manuales de taller, según se vayan agotando o me vaya apeteciendo, iré sacando más de momento estos: condiciones: llamo despiece a libros que son el despiece del coche pieza a pieza con las referencias. llamo manual a libros que son el manual de taller donde detallan como arreglar una averia y el tiempo que ello lleva precio 25€ unidad los que son varios tomos son indivisibles, y cada tomo es una unidad gastos de envío 5€ pidas lo que pidas de este post , se realizara por correos en modalidad de carta certificada , en sobre de papel "normal", otras modalidades ( empaquetado especial, correo urgente , etc etc ) miraríamos el precio. me reservo el derecho de cambiar precios tanto de libros como de portes, cuando como y cuanto me de la gana. al lio: despiece citroen incluye: 2cv dyane mehari C8 CX BX VISA LNA ![]() ![]() despiece renault: incluye: renault 4 renault 8 renault 6 renault 12 renault 5 renault 7 ![]() despiece renault: incluye: renault 4 renault 5 renault 7 renault 6 renault 8 renault 9 renault 11 renault 12 renault 14 renault 18 renault supercinco ![]() ![]() despiece camiones renault : ![]() ![]() manual de taller seat 127 ![]() manual de taller renault 7 ![]() manual de taller renault 4 dos tomos indivisibles ![]() actualizaciones en breve Editado por isidro en 23-nov-2009 a las 03:26. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola tendría algo de renault 10.
|
|
|
|||
|
|||
|
no el de r10 ya no lo tengo
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
uuffff este post ya hasta me habia olvidao de el
tengo muchos otros para vender tambien, de los que están ahí puestos ya vendí los de 4L y los de citroen a ver si me pongo y hago un listado nuevo.... de todas maneras si necesitais alguno decidmelo y miro a ver si está disponible |
|
|
|||
|
|||
|
CItroen GS/GSA??
Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
manual de reparación
gs : actualización del 79 actualización del 81 gsa : actualización del 80 ( tomo I , II y III ) actualizacion del 81 ( tomo I , II y III ) estado bueno/normal, con posibilidad de algo de suciedad en las tapas, nada escandoloso, si me confirmas te puedo poner unas fotos antes del envio para que veas lo que vas a recibir si quieres los 8 libros te los podria dejar a 20€unidad portes incluidos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|