|
|||||||
| Compra y venta de material diverso Compra y vende todo lo relacionado con los coches clásicos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Me interesaría saber donde encontrar el balconcillo o rejilla que se coloca en el salpicadero para un SEAT 1500. No importa nuevo o usado (en buen estado).
Es como el de las fotos, cortesía del Compañero Cemilky. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues ya somos dos Francisco en la mencionada busqueda.
Un abrazo . |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola Frank. Se que tengo uno, sacado de un Citroen CX. Me haria falta saber que longitud necesitas para ver si te alcanza, y tendria que buscarlo entre montones de cajas. Te lo busco y te mando una foto, un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA FRANK:
Yo tengo uno de un R6, supongo que sera mas corto, pero si quieres lo mido y si te vale te lo regalo. SALUDOS!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Agradecido a los dos por las respuestas. El problema que tenemos con el salpicadero del milqui es que tiene una "chepa" en la parte del cuadro, tal y como se ve en la foto primera y la rejilla no puede ser recta, lo cual entraña problema para encontrar una que valga.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos,yo los he visto en venta en la ultima feria de Sils,no son iguales a los de las fotos pero son a estrenar,los vi por que compre los tapacubos del milky .Os doy el telefono para que llameis a esta gente y a ver si os pueden enviar fotos de como son y precio.
Info@atrezzauto.com,Tel:933540217,609 351828,933541690.Yo con los tapacubos negociando me los dejaron muy bien de precio.Que haya suerte y ya me direís si lo tienen o no,Saludos.![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias Chumulla.Un saludo.
|
|
|
|||
|