|
|
|||
|
|||
|
Pues eso, que tengo un motor de R-5 Alpine con su turbo y todo para vender.
Si os interesa escribirme por aquí. |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA ENQUE PRECIO ESTA
GRACIASATT:NOVATO |
|
|
|||
|
|||
|
Me interesa , estado, km??? alguna preparacion ???
Gracias un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
El precio del motor son unos 300 euros, más que nada porque hay que quitarlo y todo eso del coche y yo no soy mecanico.
El motor me lo ha regalado el dueño que le dieron por detras y como consecuencia del impacto se fue al otro carril dandose por delante y dejando la carrocería en siniestro pero el motor esta muy bien y tiene un aspecto fenomenal, me ha comentado que le cogía los 220 km/h en un plis plas. Si alguno tiene una carrocería de alpine lo mismo me interesa comprarla para ponerlo yo a funcionar. Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Me interesa, de donde eres? si quieres te puedo dar el tlf o me das tu el tuyo y hablamos
Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Yo necesito el volante original, lo tienes?
|
|
|
|||
|
|||
|
El coche esta en Almeria, en un pueblo a 35 km de Baza (Granada).
Por cierto, me acabo de comprar un R 7, ¿Podría acoplarle yo el motor a mi coche? En caso afirmativo supongo que no colaria en la itv porque daria una cantada tanto motor... El volante no está, ni nada del salpicadero. Todo lo que está a mano lo han mangado. Solo está el motor y el Turbo porque lo guardó su dueño desmontándolo. Mi tlf. 950 420 244 en horario comercial (es una tienda). Preguntar por Jose. Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
|
|