|
|
|||
|
|||
|
Necesito un logo de "3700 GT" para la rejilla delantera del Dodge.
También quiero comprar una pegatina de "Dodge es poder": ¿alguien sabe si las pueden hacer en alguna imprenta especializada en pegatinas?. Por ultimo, necesito un tirador de los de la rejilla de la calefacción del Dodge 3700. |
|
|
|||
|
|||
|
Seguro que se pueden hacer las pegatinas, el tema es encontrar una original para copiarla, yo tengo una foto muy pequeña de la que llevaba mi padre cuando lo compró pero como es maniatico con las pegatinas la quito el mismo dia que lo sacó del concesionario. Si no encuentras a nadie que la tenga o que tenga buenas fotos de la pegatina te puedo escanear la foto a ver si te vale.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas,
no sé si estas son las pegatinas que estás buscando. Yo las digitalicé a partir de una original que se encontraba muy bien conservada y me las sacaron en una imprenta de serigrafías. ![]() Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
La que llevaba el mio es como esa
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias a todos:
En el Foro Dodge me han comentado que esa pegatina no la llevaba el 3700 sino el Dart. Por lo visto llevaba una con el logo CHRYSLER y el pentastar. Intentaré buscarlo para escanearlo. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Es correcto, la "linea '69 Dodge poder" era sólo de los Dart con faro rectangular, y yo creo que no todos porque en el 70 debieron dejar de usarla. Los 3700 llevaban tan solo un recuadro con pentastar en el medio de la parte baja de la luneta.
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
¿No vende nadie un logo de 3700 GT?
¿Y uno de los pulsadores metálicos (cromados) de la calefacción del Dodge 3700? Hace unos dias un forero me comentó por mp que los tenía, le contesté y no tengo noticias. Si alguno de ustedes tiene esos repuestos os agradecería me enviarais un mensaje. Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|