|
|
|||
|
|||
|
Estoy a punto de comprarme un seat 132 1800 de los primeritos por 600 euros, que os parece, el coche tiene llantas de aleación de origen y esta completamente original, con motor impecable, me encantan sus prestaciones y su sonido, tiene algunas picaduras que son facil de reparar, que os parece la compra. saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
A mi me parece bien,es un coche que me gusta bastante y ya se ven muy pocos,sobre todo de primera serie.Disfrutalo.Un saludo.
|
|
|
|||
|
|||
|
faro trasero cuadrado o rectangular
|
|
|
|||
|
|||
|
Me parece muy buena idea Bressel. En mi opinión, es un coche injustamente olvidado. Suerte con él.
Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
La verdad es que hace años que no veo un primera serie,me parece una buena compra.Saludos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Al ataque si tiene todo en orden y original. Tiene un salpicadero de madera con los relojes tipo 124 sport precioso.
Un señor coche nacional Sin duda es un buena eleccion ( aunque no este muy valorado aun) |
|
|
|||
|
|||
|
¿1ª serie y llantas de aleación de origen? ¿Lleva la palabra SEAT en el centro de la llanta sobre un tapón negro?.
Me parece una compra cojonuda, de hecho llevo ya tiempo buscando un 2000 gasolina documentado o un primera serie gasolina dado de baja y no hay manera de encontrar nada. Es más, fijaos que ni siquiera por la calle se ve ninguno. En Madrid hay un señor mayor con un 1800 azul claro que ya me lo he cruzado dos veces. A ver si nos animamos y se puede salvar lo que queda por ahí. Yo tengo un 1600 1ª serie de faros cuadrado y con 320.000 km heredado de mi padre. A ver si encuentro un capó delantero y empiezo a meterle mano (Además de rehabilitarlo). Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
En el autofoto venia uno, rojo oscuro, precioso.
A mi este coche me encanta, junto con el Chrisler 180, el 1500, el Doge Barreiros Gt (no me acuerdo del nombre), y el Peugueot 505, son coches que siempre recordare de abueletes, de motores diesel que despertaban al vecindario etc... Paritcularmente este, el 132, me gusta con los faros traseros Cuadrados, !!!!!!el de la Pasionaria!!!!!!!!!! jajajaja (no se si era asi) Y los he visto con motor Perkins, Sava y Mercedes. Un tanque vamos. |
|
|
|||
|
|||
|
¿1ª serie, con llantas de aleación de origen y 1800? ¿Y no será un 2ª serie, que trae ese cuadro, pero con los faros traseros cuadrados y diferente parrilla (de lamas horizontales, no como el 1ª serie de verdad?
|
|
|
|||
|
|||
|
Grand Space Boxer, me puedes pasar todos los datos del 132 ese de autofoto?
Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
|
|