|
|
|||
|
|||
|
He recibido una nueva colaboración de Pablo Gimeno. Esta vez se trata de un extenso e interesante artículo sobre la etapa cubana de Eduardo Barreiros.
Para acceder a él, haz click aquí. |
|
|
|||
|
|||
|
AAAh, mi ejemplo (y para todos) a seguir. Creo que cada vez admiro más a ese gran hombre. Cada vez que leo su historia (aunque sea resumida, ampliada...) me emociono. Lo admiro. Una de las más grandes penas de mi vida ha sido el no haberlo podido conocer. Y lo que más me jode de todo (aparte de lo que aquí le hicieron) es que su mérito haya sido reconocido en un país que no era el suyo, su "gran" país. Eso siempre me ha enfadado, enfada y enfadará muchísimo. Y más porque no es, ha sido, ni será el única caso. Pero como a este hombre lo admiro, me jode más.
|
|
|
|||
|
|||
|
Para variar y como siempre, gracias a Pablo Gimeno por este regalo, verdaderamente he pasado y paso ratos muy agradables(por que releo y releo) leyendo sus libros y artículos.
Gracias Pablo |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por tan excelente artículo.
|
|
|
|||
|
|||
|
para el proximo año a lo mejor se prepara una escursioncita para ver ver todo eso, si os apuntais...................
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Pablo, gracias Ismael, y gracias a los Barreiros, reitero lo dicho por todos vosotros.
Mi admiración. Cuando vaya a Madrid en dodge es una de las cosas que quiero hacer, visitar la fundación. Saludos dodgeros. |
|
|
|||
|
|||
|
Lo mismo digo, gracias.
Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|