|
|
|||
|
|||
|
Por fin chicos!!! el lunes me entregan el coche, ya está todo resuelto, habia demorado un poco pero desde luego ha valido la pena esperar, vaya fin de semana que me espera,que ganas tengo, no os lo podeis ni imaginar,bueno, pues eso el lunes dia 2 de junio me entregan la máquina, ya os enviaré alguna fotillo para que babeéis,jajajajajaa!!!
un abrazo a todos!! David. |
|
|
|||
|
|||
|
Joer, macho!
Enhorabuena! Me debes una vuelta la próxima vez que vaya a Madrid. Y si te enteras de algún otro, ya que son tan difíciles de encontrar y que cuatro ojos ven mas que dos, dime algo, ya sabes. Un saludo y que lo disfrutes. Menuda máquina. Por cierto, cuanto te ha costado el niño? |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Vicente!! tienes una vuelta asegurada cuando vengas por aqui, eso si, traete tu GTS!!!! jeje.Bueno, el precio entre pitos y flautas,tranferencias y demás ronda los 18.000 euros.El coche está en un estado casi impoluto, verdaderamente excepcional, estoy realmente contento y sobre todo con unas ganas tremendas de que llegue el lunes!!! un abrazo!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Felicidades 348 SPIDER! pero que coche te has comprado? Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Enhorabuena!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias a todos, perdonar por aquellos que todavia no lo sabiais, se trata de un 968 cabrio 6 speed, color azul oscuro metalizado,llantas 17".
Un abrazo y ya quedarmos!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
gracias a todos, perdonar por aquellos que todavia no lo sabiais, se trata de un 968 cabrio 6 speed, color azul oscuro metalizado,llantas 17".
Un abrazo y ya quedarmos!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|