|
|||||||
| Compra y venta de material diverso Compra y vende todo lo relacionado con los coches clásicos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
hola:
necesito saber que modelos llevan llave de contacto en el salpicadero. Quiero comprar uno me da igual de que modelo, es para un tractor bjr se que llevaban los seat 600, no? lo dicho me da igual el modelo pero que sea baratito... gracias a todos. un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
La inmensa mayoría de la maquinaria de obras públicas disponen de estas llaves.
Quizá las mas sencillas y baratas sean las de los dumpers ausa o MZ Imer, etc. Carretillas elevadoras Agria tb. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
El 1500 hasta el 66
|
|
|
|||
|
|||
|
Puedes encontrarlo en cualquier tienda de electricidad de automóvil, yo compre una para mini y venia con 2 llaves y esquema de montaje, si no lo encuentras dímelo, te compro uno y te lo mando
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias a todos mañana lo intento en una tienda.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola,yo tengo esto.
es lo que buscas? http://img508.imageshack.us/img508/1...leradio016.jpg un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Yo tengo llaves de contacto nuevas, pero no se cual es tu concepto de "baratito" o si lo que buscas es algo usado.
Lo que necesitas, por tus explicaciones, es algo así como estas fabricadas por FEMSA y que son de 600, aunque tienes cosas similares en el mercado en otras marcas: ![]() Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
|
|