|
|
|||
|
|||
|
Santi,esa idea tuya, no es mala....
la rambla ferrán se va quedando pequeña,para este evento es algo justa para entrar y salir, y si o si,atasco garantizado pero claro,allí "los cepos" quedan expuestos, a la vista el publico,en general quizá otro emplazamiento,con mas anchura,sería mejor.. pero el poligono.. ![]() se me antoja,el decatlhon - agustí mestre, la rambla de pardinyes,la feria (sant miquel) será por sitio investiga,a ver que se cuece,que andamos ya cerca de la fecha saludos manel |
|
|
|||
|
|||
|
Sí, es cierto, Manel, no había caído, la gran superficie urbanizada de Decathlon estaría muy bien. Supongo que, actuando de reclamo publicitario, no les importaría demasiado que se ocupara todo el espacio con "coches viejos", ja, ja.
Saludos, Manel, Riau. |
|
|
|||
|
|||
|
ya solo faltan 2 semanas, esperemos que el tiempo mejore..................
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas tardes a todos,
finalmente, los presidentes acaban de enviar por correo electrónico (evidentemente, a todo socio del Club de Vehicles Històrics de Lleida que lo hayan facilitado) el cartel de la incipiente Concentración Temática de la marca S.E.A.T. Particularmente, en esto del manejo de la información soy malo, malo, malísimo.., así que, si Manel o cualquier otro socio del Club sabe hacerlo, no tiene más que colgar dicho cartel en el presente tema. Si en algún momento lo veo ya colgado, sólamente comentar que, lógicamente, el texto está en catalán, aunque creo que se deduce bastante bien el significado íntegro; no obstante, me brindo a traducirlo. No hay problema. Saludos y gracias, Riau. |
|
|
|||
|
|||
|
a ver si puedo,Santi
que la informatica,no es, mi fuerte ![]() https://mail.google.com/mail/?ui=2&i...f_gy8i2cuq0&zw saludos manel |
|
|
|||
|
|||
|
Pues al final cambio de planes, al final si nada se tuerce para ese finde y si el tiempo lo permite un año mas ire a la concentracion de seat de lleida.
Como al final ese finde,tengo fin de semana largo,ya que el viernes ya no trabajo mi intencion es ir desde entonces a pasar el finde por la Seu de Urgell y hacer noche el viernes alli y el sabado no se que haremos si pasar noche en lleida o tambien en la seu e ir el domingo directos a lleida,conforme pasen los dias lo ire decidiendo. Asi que sergioc,es posible que este año nos podamos ver y conocer,ademas que de ir sera con el 131,que ahora que echo cuentas el año pasado fui con el bocanegra y cada año voy con uno.Bocanegras espero que no falten y le tengo que concretar a un amigo de un pueblo de barcelona que tiene uno a ver si se anima,ya que me comento la posibilidad de acudir. Sobre el tema de del aparcamiento me supongo que sera siempre en la rambla ferran porque alli lucen mas los coches y los puede ver la gente,la pena es que no hay mucho tiempo para ir a almorzar y al final salimos pintando cuando llega todo el mundo y no da tiempo a mucho. Aunque el año pasado en la visita que se hizo al castillo los coches quedaron muy bien aparcados y hubo tiempo de todo,de la visita,charlar,ver los coches,etc... Y es que al final en esta concentracion parece que el almuerzo es lo mas importante ya que ha habido años que hemos estado mas de 100 personas, y despues en la comida el ultimo año que me quede yo a comer,ya que los ultimos no me he quedado,estabamos unas 15 personas.Este año no se lo que hare si me quedare a comer o no,sobre la marcha. Yo que no soy de almorzar mucho estaria mas agusto en la rambla ferran un rato con el estomago vacio que ir corriendo a almorzar,pero esto es solamente una opinion mia ya que la gente coje con ganas el almuerzo y la mayoria quizas esten a esas horas ya con ganas de llenar el buche,sobre todo los que tengan costumbre de almorzar. Lo que mas me gustaria es que se diese mas publicidad a esta concentracion a nivel nacional,ya que estos ultimos años apenas se anuncia y siempre a ultima hora, y no se me pasa por alto porque estoy al tanto,pero estoy seguro que si se le diese mas publicidad acudiria mas gente que los de casa y cercanias y alguno suelto que vamos de mas lejos.Si se que estos ultimos años que se ha anunciado menos a includo alguno de los de casa se le paso por alto. Quizas para el club o los de alli sea una concentracion mas,ya que el club de lleida es un club activo y hace muchas al cabo del año,pero para algunos es una concentracion mas especial donde tienen cabida todo tipo de seat clasico sin destacar uno mas que otro, y nos es una concentracion mono modelo ni se le da mas incapie a unos modelos que otros,y al menos para mi la hace especial,ya que en toda nuestra geografia no hay muchas mas de este tipo. A ver si aun a pesar de la crisis esta animada este año y el tiempo respeta un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
bueno Josemi,me alegro de veras,que hayas tomado "la decisión correcta"
con respecto a lo que expones,tienes mas razón que un santo, aunque este año,al menos la fecha,la hemos tenido con mas antelación.....el año pasao,fué por los pelos nos vemos allí saludos manel |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, un compañero, me lo ha traducido, al castellano...
TRADUCCIÓN EN CASTELLANO CONCENTRACIÓN SEAT EN LERIDA 19-2-2012 8:30 h. – Concentración de los vehiculos en la Rambla de Ferran. 9:00 h. –Escoltados por la Guàrdia Urbana saldremos en dirección al Restaurante Neoparc en el Polígono Neoparc para hacer un almuerzo típico catalàn. Este año no hay patrocinio para los conductores,el coste sera por persona de 12€ incluye: Almuerzo+visita+cafes (licores se pagan aparte). 9:20H Se hara cola para entrar , se pagara al momento y se entregarán una bolsa a los conductores que llevaran acreditación Roja,con el número 1 y Amarilla a los acompañantes que llevara el número 2. 10:30H Una vez acabado el almuerzo iremos en dirección a Les Borges Blanques,acompañados por la Guardia urbana hasta la salida de Lerida. Antes de llegar a Les Borges, se parara en el Parque temático del Aceite de Oliva, se aparcara en una zona reservada y se hara la visita guiada por dentro y fuera y se hara una "cata" de Aceite de Oliva. Al lado del parque todos los Domingos hay un mercado de antiguedades muy interesante que podreis visitar si quereis. 14:00H Para acabar nos dirigiremos a comer para los que les interese de los que vienen de fuera de Lerida y cercanias, la comida tendra lugar en la Masia Salat, hay que indicar en la inscripción que vais a ir a la comida los que quieran, para hacer la reserva. Fecha limite: 13 Febrero Telefonos: 973-230607 noches • 649 310 733 noches • 619 754343 noches • o por mail:CLUB.CVHLL@gmail.com Un Saludo Juanito-124 |
|
|
|||
|
|||
|
Manel la verdad que me daba rabia no poder ir pero cambios de ultima hora al final me lo permiten,a ver si se porta el tiempo de aqui a entonces,nos veremos por alli me supongo con tus 2 seat y medio y digo medio por el sport que es fiat aunque para mi es como si fuese un seat,lo miro con los mismo ojos,
A ver si estos comentarios no caen en saco roto y para años posteriores se puede sacar algo positivo de ellos. Lo mismo que el programa,gracias juanito por traducirlo,pero tanto costaba sacarlo tambien en castellano?Hace años asi lo hacian,lo sacaban en los 2 idiomas,que para nada estoy en contra del catalan,pero no todo el mundo lo sabemos,ni todos los interesados en ir a la concentracion tampoco. Juanito al menos bitrian y tu vais,a ver si se animal el resto de seats que habia en el motor show este finde en vuestro stand y que no eran pocos Lo dicho,a ver si el tiempo se comporta de aqui a entonces que la cosa no pinta bien para estos dias Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Josemi,este año ,el premio al "participante mas lejano",creo que lo vas a llevar,tú
![]() el resto de vecinos norteños,se han declarado,en huelga ya hablaremos.....sobre esas reivindicaciones, aunque te adelanto,dificil lo veo..... y eso q creo que esta conce,es la mas multitudinaria,del club (de hecho es la unica a la que he ido) saludos manel P.D.esperemos que el prior recapacite,hasta el 13 tiene tiempo |
![]() |
| Herramientas | |
|
|