|
|
|||
|
|||
|
Los ejemplares "entreseries" suelen ser de ficha técnica septiembre. Supongo que terminan de montar existencia de material sobrante de julio (o quizá agosto, si se trabaja en agosto ese año) junto con nuevo material llegado a primeros de septiembre (o puede finales de agosto para iniciar producción).
Saludos, Riau. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Jordi,
no lo sé, porque, entre otras consideraciones de almacenaje y distribución, al ser distintos los diseños, puede que quedaran más de unos que de otros. Si no me equivoco, el cambio a "embellecedores" tipo estrella negros con SEAT en pequeño y en el centro se hizo en todos los S.E.A.T. que llevaban tapacubos (es decir, si algún modelo salía de fábrica con llanta especial o con llanta de aleación, el cambio no le afectaba). Este término me gustaría comentarlo o confirmarlo. Saludos, Riau. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno Santi (Riau)
ayer os pasé la lista de incritos... 11 coches,de nada y bastantes acompañantes nos vemos el domingo saludos manel p.d. encontré "chofer" para el FL, je,je |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Siento la tardanza en responder. Nada, que no hay manera, sigo con el problema. Clico a "sortides" y me sale esto: http://www.cvhll.org/sortides.php Es decir, el mismo calendario de antes. Con lo que sigo sin saber el sitio exacto, horario y encima, segun parece con el problema añadido de estar fuera de plazo. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Al poco que pueda me encantará venir, auqnue en verdad no lo tengo fácil. Primero por que aun tengo el FU a medio montar. Me falta poner los parachoques, asientos, tiras cromadas, espejos y lo que es peor, ya he montado el morro pero ahora no me van las luces. Me imagino que el pintor al pintar el vano motor tocó algun cable que se ha soltado. Luego, si consigo montarlo (piden que el coche lleve dos retrovisores entre otros requisitos) el sábado me voy a Montmeló para las Rally Clàssic Series, aunque sea sin luces, pues me queda cerca. Para venir a Lleida, si necesitaré que me funcionen las luces. Por cierto, el brico sobre el 2º cable para abrir el capot ya está hecho. Es lo primero que hice. Muchas gracias, ya veras que me he complicado muy poco la vida. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
tienes que pinchar en el dia 13 de febrero, allí te sale "sortida seat lleida" en una ventana derecha superior (o algo así), pincha tb. en ese texto... te sale automaticamente el simbolo de PDF, aprietas alli y chapeau!! de todas maneras, no hay mucho que contar te hago un resumen resumido ... 8,30 concentración de vehiculos en rambla ferrán 9,00 salida al restaurant neo parc, en el poligono con su mismo nombre (detrás depositos de la campsa) 9,20 cola para entrar a almorzar 10,20 del restaurant a la seu vella (castillo de lleida) visita interior del mismo y del que está al lado (de la "suda") todo esto en 2 turnos visita interesante, al igual que el lugar en si, por sus edificaciones y sus privilegiadas vistas (se encuentra en lo alto de una meseta y se divisa toda la ciudad y alrededores, esperemos que no haya niebla,je,je) 14,00 comida en lugar a determinar.. pero creo que esta ,no entra ,en los 10€ de inscripción a ver santi que dice al respecto (que es de la organización) saludos manel |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Manel,
si quieres, envíame un mensaje privado con tu correo electrónico y te adjunto el documento de la concentración. O quizá lo puedas hacer tú mismo. Es que yo no sé "colgar" elementos en el foro. Saludos y nos vemos el domingo. Riau. |
|
|
|||
|
|||
|
eso no lo había pensado, lo de colgar el programa, yo ya lo tengo... es el forero i-tu,al que no le sale.
de todas maneras, ayer hablé con la "jefa" del club y me comento algo de... COMPLETO... este año, parece que se liará gorda |
|
|
|||
|
|||
|
itu,si no puedes venir,pues en otra ocasion sera, de todos modos ya nos enseñaras en el post de tu coche como queda terminado y como le has puesto ese tirador,que vaya bien con el coche y ya nos contaras.
Sobre la hora de quedada en la rambla ferran este año habra que madrugar un poco mas,ya que si no decis nada,no me habia fijado de la hora y me iba a pasar a la 9 como en años anteriores. La comida al igual que en otras ocasiones no entra dentro de la inscripcion pero el que quiera se puede apuntar al restaurante el mismo dia de la concentracion sin problemas. Yo algun año me he quedado a comer,aunque casi todo el mundo se marcha pasa casa a la hora de la comida,el año pasado no me quede y este tampoco me quedo,pero el ambientillo de esta concentracion es mas a la hora del almuerzo que segun años ha habido mas de 100 personas y donde riau con su megafono nos pone al dia sobre las cosas mas importantes y a tener en cuenta de la concentracion y de los seat. Ademas este año el restaurante del almuerzo creo que es el mismo del año pasado que esta muy bien. Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
|
|