Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

Tienda detailing ¡más de 200 productos!

Contacto   Foro   Pruebas de época   Hemeroteca   Pegaso   Mercedes   Bricos   Los coches de los foreros   Precios    Clubes de clásicos

Regresar   FORO PIEL DE TORO > Mercadillo Piel de Toro > Compra y venta de material diverso > Cambios y trueques

Responder

Herramientas
Old 25-mar-2011, 19:29
Citroën 8 Citroën 8 is offline

Lugar: Calabazas Gardens
Predeterminado Cambio seat 800+seat 1500+VW escarabajo por...

Cambio seat 800 y/o seat 1500 y/o VW escarabajo por otro clásico.

El problema es que no tengo ni tiempo ni espacio para terminar de arreglarlos aunque si que me gustaria tener uno que más o menos me llene para disfrutar de los clásicos.
Paso a definir brevemente el estado de los mismos,

SEAT 800: Año 1965, color gris rata, documentado,asegurado,exento de IVTM, ITV caducada.Bien de motor,bien de interiores y tapizados.Bien de chapa, bajos originales impecables.Absolutamente completo, matrícula P121XX.
HAce falta pintarlo, de hecho el morro está a medio lijar para eliminar viejas masillas de algun pequeño golpe.También sería necesario cambiar faros delanteros porque está saltado el cromado interior.LAs gomas de las ruedas también están algo ajadas
Tiene baca original de seat 800 ZAcarías( no es de seat 600).
Dispongo asimismo de motor de recambio y muchas piezas para este vehículo.

Seat 1500:monofaro, año 1968, gasolina, original,matrícula VA 438XX, color verde claro,asegurado,papeles al dia excepto ITV caducada.Bien de motor, cromados y aparente de pintura y chapa.
Cuando digo aparente es porque se pinto hace unos años y tampoco tiene ningun golpe, pero tiene algunas burbujas que le están saliendo en los sitios tipicos, que deberían arreglarse, pero nada que sea grave.
Los asientos están raidos, sobre todo el del conductor en la zona lumbar,la tapiceria es simil piel, pero dispongo de unas fundas nuevas de epoca, marrones tipo borrego que se pueden poner.
El salpicadero está bastante rajado.Molduras y cromados en perfecto estado.
Tiene RAdio original.Como curiosidad decir que esta unidad rodó un anuncio de Coca cola, que se puede ver en Youtube.
Disponde tambien de baca Zacarías original.Dispongo también de motor de recambio.

VW escarabajo 1600 automatico: ES del año 1973,color rojo, modelo americano, pertenecio a la embajadora de EEUU en Madrid.Tiene parachoques anchos cromados.Bien de motor ,perfecto de chapa y pintura,
Interiores aceptables,asientos algo descoloridos y salpicadero rajado.
Bien de motor y frenos.
No está documentado pero es documentable rehabilitandolo.Se dispone de DNI del anterior propietario o como VH.Baja anterior a 2004.

Puedo buscar fotos y colgarlas aunque no las tengo a mano y no tengo tampoco los vehículos cerca.No obstante he intentado describir lo más fielmente posible el estado real de los vehículos, pero para cualquier detalle me podeis llamar por telefono 657 328 568 o ir a ver los vehículos.

Lo que busco es un vehiculo clásico por el valor de uno o varios de ellos,-como se dice por ahi en algún post , más o menos se sabe lo que valen cada uno de ellos, para que se haga alguna oferta acorde.
No me cierro a nada, pero dado que no tengo tiempo desearia que estuviera en muy buen estado para que de vez en cuando me pueda dar algún paseo con el, sin tener que dedicarle tiempo y/o dinero.

Un saludo y gracias

PD:Pudiera tener cierta predileccion por algun volvo 144 de los años 60-70, quizas alguien tenga alguno.
Citar y responder
Old 09-abr-2011, 23:06
Citroën 8 Citroën 8 is offline

Lugar: Calabazas Gardens
Predeterminado

tambien admitiria coche moderno dieselo gasolina de bajo consumo.
A los que me habeis enviado privados, en breve cuelgo fotos.
Citar y responder
Old 10-abr-2011, 22:30
Goomer Goomer is offline

Lugar: Otra vez en Madrid
Predeterminado

Si me lo permites, David, y aunque no sean actuales pongo unas fotos:

Al menos servirán para que la gente sepa de lo que se trata.
Ya siento que tengas que vender coches, con el cariño que sé que les tienes, pero en fin... las cosas no son como queremos que sean.

Suerte! Pablo.
Citar y responder
Old 21-abr-2011, 12:08
AB-B AB-B is offline

Lugar: Albacete
Predeterminado

Hola, te he enviado un privado. Gracias
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro