|
|
|||
|
|||
|
Hola,he puesto en la seccion de venta el anuncio de venta de mi coche,podria interesarme en un momento dado el cambio por coche o moto.En el caso de coche,preferentemente alguna berlina de carroceria ranchera,un omega caravan seria lo suyo,aunque,bueno,proponer lo que sea,que para decir que no siempre hay tiempo.En el caso de motos,me atraen mas las naked o algun mega scotter,pero bueno,lo mismo,ofrecer,que lo mismo me motiva.Pongo el link a la seccion de ventas,donde teneis mas info y fotos,un saludo http://www.foro.pieldetoro.net/foros...d.php?t=131024
|
|
|
|||
|
|||
|
he bajado el precio para su venta a 4500,para cambios,en funcion de lo ofrecido,se hablaria la diferencia de precio,en caso de ser significativa
Editado por Gottlieb en 31-ene-2013 a las 18:29. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Mi consejo,despues de haber estado recapacitando y meditando el tema,es que,haga el favor de dirigirse a la estacion de servicio mas proxima,provisto de un jericane homologado,hagase servir de una cantidad no inferior a 20 litros,vierta el liquido adquirido a lo largo del perimetro de su maginifico fiero,y metale fuego a la mayor brevedad posible.Puede proceder a la citada maniobra la noche del proximo 23 de junio,y le dara mas boato y esplendor a las fogaretas que a buen seguro,se celebraran en su barrio la vispera de san juan,agradeciendoselo de por vida su comunidad.En otro orden de cosas,pongo en su conocimiento. que mi AUTOMOVIL,tiene reservado el derecho de admision a la hora de ser adjudicado,ya sabe usted el dicho,no esta echa la miel para el hocico del asno....
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Que mas quisiera tu coche tenerme como dueño , a mi nunca me pasaría por la cabeza ponerle un motor diesel a semejante tanque . |
|
|
|||
|
|||
|
Para venta,vamos,para dinero en metalico,4500 transferido,y amplio la gama de vehiculos que me pueden interesar,suzuki samurai o vitaras,eso si en buen estado,deportivos tipo 205 gti,uno turbo...Y agradeceria contactar solo gente seria,nada de cansinos abraza farolas ,coleccionistas de fotos,que a la hora de la verdad no salen con nada y solo hacen perder el tiempo....tanto cuesta una respuesta del tipo,no me interesa,gracias??
|
|
|
|||
|
|||
|
..
Editado por Gottlieb en 31-ene-2013 a las 18:29. |
|
|
|||
|
|||
|
,,
Editado por Gottlieb en 31-ene-2013 a las 18:30. |
|
|
|||
|
|||
|
Sigo en la busqueda de alguna ranchera interesante.....
|
|
|
|||
|
|||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|