Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

Tienda detailing ¡más de 200 productos!

Contacto   Foro   Pruebas de época   Hemeroteca   Pegaso   Mercedes   Bricos   Los coches de los foreros   Precios    Clubes de clásicos

Regresar   FORO PIEL DE TORO > Otros foros > Foro general

Foro general Foro de debate general

Responder

Herramientas
Old 30-jun-2011, 20:15
ismael ismael is offline

Lugar: Navarra
Predeterminado Bienvenidos a la renovada sección LOS COCHES DE LOS FOREROS

Bienvenidos a la renovada sección LOS COCHES DE LOS FOREROS

El apartado donde los foreros de pieldetoro muestran sus coches acaba de sufrir una drástica transformación.

La nueva sección en mi opinión ha mejorado en los siguientes aspectos:

1. A la hora de mostrar nuestros coches

Antes era preciso enviarme la foto, junto al nombre y contraseña del forero para que luego yo subiera la foto al servidor y cada uno completara la información. Esto traía consigo innumerables problemas, el principal quizás haya sido un gran retraso por mi parte a la hora de publicar las fotos. Desde aquí os pido disculpas.

Ahora mi intervención aquí va a ser nula, ya que el propio forero será el encargado de subir esas fotos creo que de una manera bastante sencilla. Como novedad, cada coche podrá tener 5 fotos, una de portada y cuatro extras. Estas fotos se podrán ampliar haciendo click sobre ellas.

2. El tema de los comentarios

Ha sido el otro motivo por el que he decidido modificar esta sección. La posibilidad de verter comentarios sobre los coches llevaba a que muchas personas hiciesen comentarios que podría calificar como de "fuera de lugar" por ser finos. Ahora sigue la posibilidad de hacer comentarios, pero únicamente lo podrán hacer los foreros de la web y los usuarios de facebook. Imagino que esto va a reducir mucho la cantidad de esos comentarios, pero lo prefiero así.

3. Qué hacer con la información de la sección antigua

Actualmente hay 490 foreros que nos han mostrado sus coches, en total 842 automóviles preciosos.

La nueva sección comienza de cero, pero no va a ser difícil que aquél interesado en incorporar su automóvil a la sección lo pueda hacer con una cierta rapidez. ¿cómo? siguiendo los siguientes pasos. No hace falta teclear nada, tendremos en una pantalla la sección antigua y en otra la nueva:

a. Es imprescindible que estemos logueados en el foro para que el sistema nos reconozca.

b. Una vez en la portada de la sección nueva, pinchamos sobre "Incluir un nuevo coche"

c. A través de este formulario vamos a introducir nuestro coche en la sección. Para rellenar los campos Marca, Modelo y Año, hacemos un copiar-pega de los datos que teníamos en la sección antigua. Para meter la foto, en primer lugar copiamos su dirección URL, con el botón derecho pinchamos sobre la foto en la sección antigua y al darle a "Propiedades" copiamos esa dirección. Luego volvemos a nuestro formulario y damos al botón "Examinar", se abre una ventana y en la casilla "Nombre" pegamos la dirección anterior y le damos a "Abrir". Cuando veamos que todos los campos del formulario están rellenados, le damos a "Insertar coche". Os lo estoy diciendo tal y como aparece en mi Windows 7. Quizá en otros sistemas operativos cambio un poco esto.

Hay más cosas que comentar. Por el momento os dejo el ejemplo de las 5 fotos de mi Mercedes ya dentro de la sección para que os hagáis una idea de cómo pueden quedar vuestros coches. Se admiten comentarios, propuestas, críticas, consejos, etc.

Me queda agradecer a Stefano Felice por su colaboración en esta sección. Sin su ayuda no habría sido posible.

Saludos.
Citar y responder
Old 01-jul-2011, 09:19
rafa850 rafa850 is offline

Lugar: Menorca
Predeterminado

Me parece una decisión estupenda, sobre todo porque, a partir de ahora, se van a acabar esos comentarios más propios de los foros del Marca, y no porque hablen de fútbol precisamente.
Saludos.
Citar y responder
Old 01-jul-2011, 13:01
refuegoes refuegoes is offline

Lugar: Zaragoza
Predeterminado

Está muy bien la nueva sección. A ver si los foreros se estiran y meten alguna foto más de sus coches. Hasta ahora tan sólo Ismael y un servidor han subido más de una foto del coche.
Citar y responder
Old 01-jul-2011, 13:48
Goomer Goomer is offline

Lugar: Otra vez en Madrid
Predeterminado

Ismael, entonces... ¿se pueden borrar ya los coches que vendamos o aún te lo tenemos que decir a tí para que los borres?

Gracias por las mejoras.

Saludetes. Pablo.
Citar y responder
Old 01-jul-2011, 14:25
ismael ismael is offline

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Goomer Ver post
Ismael, entonces... ¿se pueden borrar ya los coches que vendamos o aún te lo tenemos que decir a tí para que los borres?

Gracias por las mejoras.

Saludetes. Pablo.
En la nueva sección yo no intervengo para nada, es decir, los foreros ponen las fotos y dan de baja los coches cuando lo deseen, añaden la información oportuna, etc.

Pablo, trata de meter un coche en la nueva sección para que veas cómo funciona.

Cualquier duda la respondo por aquí.

Un saludo.
Citar y responder
Old 09-jul-2011, 13:02
JM6226 JM6226 is offline

Lugar: Olite (Navarra)
Predeterminado

Con esta nueva version de los coches de los foreros a ver si se revive un poco lo que en su dia fue la antigua con las nuevas mejoras que tiene esta ya que en su dia tuvo mucho interes pero estos ultimos años parece que ha caido en el olvido.

A ver si puedo poner los mios.

Un saludo
Citar y responder
Old 09-jul-2011, 16:04
Juanito124 Juanito124 is offline

Lugar: Zaragoza
Predeterminado

Hola Ismael, muy buena idea la de la seccion de los foreros, esta es mucho mas sencilla para introducir, tanto imagenes, como texto...

Yo ya he puesto mi Seat 124, para quien no lo conozca, o no lo haya visto...

Un Saludo

Juanito-124
Citar y responder
Old 09-jul-2011, 17:54
Weah Weah is offline

Lugar: Sabadell
Predeterminado

Yo creo que habría que ir ordenando los coches por orden alfabético.
Ahora no hay problema porque son pocos, pero el dia que haya un centenar será una odisea buscar los coches.
Citar y responder
Old 09-jul-2011, 22:23
DEHARO DEHARO is offline

Lugar: Costa granadina
Predeterminado

No pasa nada, supongo que se podrán buscar por marca y modelo como antiguamente. Yo el mío ya lo tengo subido.

Saludos.
Citar y responder
Old 11-jul-2011, 20:40
ismael ismael is offline

Predeterminado

Sí, efectivamente, existe un buscador para localizar los coches por marca, modelo o por forero. Por otro lado, el último coche en incorporarse a la lista es el primero en aparecer.

Aunque creo que no lo he dicho, las fotos que aparecen en miniatura se pueden ver ampliadas pinchando sobre ellas y cada forero puede borrar o añadir hasta 4 fotos de cada uno de sus coches.

La versión antigua de esta sección tiene los días contados, así que os animo a que paséis las fotos a la nueva versión de LOS COCHES DE LOS FOREROS tal y como se indica al inicio de este post.

Saludos.
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro