Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

Tienda detailing ¡más de 200 productos!

Contacto   Foro   Pruebas de época   Hemeroteca   Pegaso   Mercedes   Bricos   Los coches de los foreros   Precios    Clubes de clásicos

Regresar   FORO PIEL DE TORO > Foros de coches clásicos españoles > Otras marcas españolas de coches clásicos

Responder

Herramientas
Old 25-jun-2003, 23:10
ALEJANDRO ALEJANDRO is offline

Lugar: SOTILLO AVILA
Predeterminado dossier dodge en mi poder

Asi es,los señores de motor clasico han tenido la gentileza de ofrecerme ya un ejemplar.
Me ha emocionado sobre manera,es la verdad,sobretodo ver a varios amigos tambien en la voz de su amo.
No os lo perdais,hay documentacion importante.

Un saludo
Citar y responder
Old 27-jun-2003, 19:48
dodgeblues dodgeblues is offline

Predeterminado

Ya te he visto.Has salido favorecido (pero la foto tiene que ser del coche,ligón!).Felicidades!Por cierto ,¿el "chico de portada" es Adolfo?
Y una cosa más: me encantan los dibujos de Hoyos,los de la revista podrí­an tener la gentileza de incluirlos en versión póster,así­ no tendrí­a que ampliarlos en la copisterí¯a.
Citar y responder
Old 27-jun-2003, 23:55

Predeterminado

Asi es,ese pandillero juvenil es Adolfo,mi hermano.
Si que dibuja bien ese tal Hoyos.
Saludos
Citar y responder
Old 28-jun-2003, 01:29
oscar3700gt oscar3700gt is offline

Lugar: Cantabria
Predeterminado

Hola Dodgeblues y Alejandro, acabo de comprar el Motorclasico de este mes y el articulo es alucinante (y la verdad se echaba en falta).

Hay algo del dibujo de Hoyos que esta incorrecto;
la palanca de cambio del dodge manual tiene un hierro transversal para insertar la marcha atras que no sale en el dibujo.

Por casualidades del destino hoy mismo tambien me ha llegado la proeva del dodge automatico que publico autopista, asi que neceitare un par de dias para digerir tanta informacion.

He de decir tambien que los de Motorclasico la han bordado como siempre; me explico, los 2 fallos de motor que cometan en la pag 24 son precisamente los que tiene uno de mis coches (carburador y colector de escape).

Decirte Alejandro que en efecto tu coche esta precioso; haber si dejo yo algun dia el mio asi

Mi mayor sorpresa ha sido el ver que tal como sospechaba se fabricaron alguns stationwagon, la verdad es que me haria muy feliz ver alguno aunque sea en foto (y no te digo nada comprar uno) ,
alguien sabe si sobrevive alguno ????

Citar y responder
Old 28-jun-2003, 11:03
dodgeplata69 dodgeplata69 is offline

Lugar: Barcelona
Predeterminado

Felicidades Alejandro y Alfonso, el coche está como para que le hagan un reportaje o dos.

Debe emocionarle a uno eso, por eso me gustarí­a que hicierais un contra-reportaje, como contactais, cuantos km hicisteis, quien lavó el coche, si pagaron la gasolina, si le dieron mucha caña, vaya lo que se te ocurra, seguro que hay alguna anécdota.

Saludos y felicidades.
Citar y responder
Old 29-jun-2003, 23:02
Migueli Migueli is offline

Lugar: cadiz...capital
Predeterminado

Te felicito,mañana mismo la compro,pues eres un tio enrroyao.y mereces esto y mucho mas..Ah mi cay esta en segunda pisha!!!!.saludos.,
Citar y responder
Old 30-jun-2003, 16:50
Vehcla Vehcla is offline

Lugar: Azuaga (Badajoz)/Sevilla
Predeterminado

Felicidades por el coche tan bonito que tienes! Yo tengo una foto de un Dodge 3700 GT Ambulancia y una foto de la fabrica por dentro de Villaamil donde se ven (en escasa resolucion) unos dodge desarmados y en proceso de alargación.

Un saludo me ha gustado mucho este numero,
Citar y responder
Old 30-jun-2003, 18:15
oscar3700gt oscar3700gt is offline

Lugar: Cantabria
Predeterminado

Vehcla puedes poner esas fotos o mandarmelas porfavor .
Citar y responder
Old 30-jun-2003, 23:22

Predeterminado

Pues ya me habian localizado un par de meses antes pa el articulo,pero guarde discreccion.
La verdad que me puse algo nerviosos a l llegar el dia de la prueba,pensar si el estado del coche era optimo,si gustaria,y ademas como se comportaria este el citado dia,pues todos sabemos que nuestras maquinas antiguas son caprichosas.
Ellos me llenaron el deposito,alli mismo junto a la editorial,la verdad es que incluso sobro algo de caldo....
Las fotos estan hechas en la carretera que va de la nacional lll a Chinchon.
Al final pasamos el dia juntos,incluso me ayudaron a ponerle la funda en mi garaje,todo un lujo.

Gracias a todos,contare mas cositas,y que disfruteis ese numero como yo lo estoy haciendo.
Citar y responder
Old 01-jul-2003, 17:15
Vehcla Vehcla is offline

Lugar: Azuaga (Badajoz)/Sevilla
Predeterminado

Oscar en cuanto las escanee te las paso.

Un saludo,
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro