|
|
|||
|
|||
|
Asi es,los señores de motor clasico han tenido la gentileza de ofrecerme ya un ejemplar.
Me ha emocionado sobre manera,es la verdad,sobretodo ver a varios amigos tambien en la voz de su amo. No os lo perdais,hay documentacion importante. Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Ya te he visto.Has salido favorecido (pero la foto tiene que ser del coche,ligón!).Felicidades!Por cierto ,¿el "chico de portada" es Adolfo?
Y una cosa más: me encantan los dibujos de Hoyos,los de la revista podrían tener la gentileza de incluirlos en versión póster,así no tendría que ampliarlos en la copisterí¯a. |
|
|
|||
|
|||
|
Asi es,ese pandillero juvenil es Adolfo,mi hermano.
Si que dibuja bien ese tal Hoyos. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Dodgeblues y Alejandro, acabo de comprar el Motorclasico de este mes y el articulo es alucinante (y la verdad se echaba en falta).
Hay algo del dibujo de Hoyos que esta incorrecto; la palanca de cambio del dodge manual tiene un hierro transversal para insertar la marcha atras que no sale en el dibujo. Por casualidades del destino hoy mismo tambien me ha llegado la proeva del dodge automatico que publico autopista, asi que neceitare un par de dias para digerir tanta informacion. He de decir tambien que los de Motorclasico la han bordado como siempre; me explico, los 2 fallos de motor que cometan en la pag 24 son precisamente los que tiene uno de mis coches (carburador y colector de escape). Decirte Alejandro que en efecto tu coche esta precioso; haber si dejo yo algun dia el mio asi Mi mayor sorpresa ha sido el ver que tal como sospechaba se fabricaron alguns stationwagon, la verdad es que me haria muy feliz ver alguno aunque sea en foto (y no te digo nada comprar uno) , alguien sabe si sobrevive alguno ???? |
|
|
|||
|
|||
|
Felicidades Alejandro y Alfonso, el coche está como para que le hagan un reportaje o dos.
Debe emocionarle a uno eso, por eso me gustaría que hicierais un contra-reportaje, como contactais, cuantos km hicisteis, quien lavó el coche, si pagaron la gasolina, si le dieron mucha caña, vaya lo que se te ocurra, seguro que hay alguna anécdota. Saludos y felicidades. |
|
|
|||
|
|||
|
Te felicito,mañana mismo la compro,pues eres un tio enrroyao.y mereces esto y mucho mas..Ah mi cay esta en segunda pisha!!!!.saludos.,
|
|
|
|||
|
|||
|
Felicidades por el coche tan bonito que tienes! Yo tengo una foto de un Dodge 3700 GT Ambulancia y una foto de la fabrica por dentro de Villaamil donde se ven (en escasa resolucion) unos dodge desarmados y en proceso de alargación.
Un saludo me ha gustado mucho este numero, |
|
|
|||
|
|||
|
Vehcla puedes poner esas fotos o mandarmelas porfavor .
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues ya me habian localizado un par de meses antes pa el articulo,pero guarde discreccion.
La verdad que me puse algo nerviosos a l llegar el dia de la prueba,pensar si el estado del coche era optimo,si gustaria,y ademas como se comportaria este el citado dia,pues todos sabemos que nuestras maquinas antiguas son caprichosas. Ellos me llenaron el deposito,alli mismo junto a la editorial,la verdad es que incluso sobro algo de caldo.... Las fotos estan hechas en la carretera que va de la nacional lll a Chinchon. Al final pasamos el dia juntos,incluso me ayudaron a ponerle la funda en mi garaje,todo un lujo. Gracias a todos,contare mas cositas,y que disfruteis ese numero como yo lo estoy haciendo. |
|
|
|||
|
|||
|
Oscar en cuanto las escanee te las paso.
Un saludo, |
![]() |
| Herramientas | |
|
|