|
|
|||
|
|||
|
el otro dia me han ofrecido una harley sporster 883 sin extras pero como nueva es del año 92 y ninguno de los dos sabiamos en cuanto estaba tasada esa moto
¿alguien nos puede ayudar? perdonad que no sea clasica pero llebo tres dias buscando paginas para verlo preguntando por todos los canales de chat que he pasadao y nadie ha sabido decirme cuanto se puede pagar por eso,por cierto y nueva por cuanto sale?? muchisimas gracias por adelantado un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues yo no sé lo que valen las Harley Davidson porque generalmente no me gustan. Posiblemente la que más me "mola" es precisamente la "pequeñita" Sportster 883. Este modelo lleva en producción initerrumpida desde finales de los 50´ y tienes multitud de variantes. Imagino que por el año que es la que te ofrecen (92) montará el motor "Evolution", pero si no es así directamente no la compres. Antes de la inyección de calidad que supuso este motor, las Harley eran motos más que mediocres en cuanto a fiabilidad (aunque más de uno y de mil "harleystas" te digan lo contrario; tambien para mí no hay nada mejor que una Moto Guzzi aunque el 99% de los moteros no piensen como yo...) que estuvieron a punto de quebrar sino es por la decidida intervención a su favor del gobierno Reagan. Eso sí; lo bueno que tiene comprar una HD es que posiblemente sean las motos que más se valoran de segunda mano. De todas formas y si aún no lo has hecho, antes de comprarla pruébala porque son motos caras de compra y de mantenimiento y según mi opinión, si las desprovees de la aureola que las rodea y que no es sino una genial jugada de marketing por parte de la marca, no dejan de ser motos de concepto anticuado, lentas, con pobre frenada, altos consumos y fiabilidad dudosa. Yo he probado practicamente toda la gama HD (desde la "Sportster" hasta la "Road King") y puedo concluir que no me gustan. Ya me/nos dirás cómo queda el tema.
Ráfagas ilegales. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo tengo una 883 Hugger del 89 4 velocidades, la tuya es 5 velocidades, suelen estar sobre a partir de los 4750 euros, aproximadamente sino la han trasformado, de ahí hasta el infinito....
¿Te cave la moto en el 1500?, jejeje |
|
|
|||
|
|||
|
ya hablais de "mia"y simplemente me la han ofrecido jejejej mas me gustaria a mi pero tengo un par de cocnocidos que podrian quedarsela y era por darles algo de info aunque si me la pone a tiro pues a lo mejor disparo,lo delas harleys pues depende de loq ue busques en una moto,para mi una harley es ideal poca potencia poca velocidad y que solo sirvepara fardar y pasear jejejejej si me monto un una RR me mato seguro,siempre quise una moto desde jovencito y cuando por fin pude comprarmela me arrepenti y me gaste la pasta en otras cosas,y creoq ue hacerte
aunque quien sabe a lo mejor en breve me veis en harley...........al menos una temporadita y si me pica pues me la quedo y si no pue sla revendo un saludo y muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
” Live to ride, ride to live”. Si puedes cómprala, no te arrepentirás. Sobre el precio, una revista que suele dar mucha información sobre Harleys (curiosamente siempre salen unas tías impresionantes en la portada) es Easyrider. Efectivamente depende mucho de los “extras” que lleve la moto. Conozco un Harlista que se ha gastado más de 6000 Euros en pintar una Fat Boy. Si, lo ves bien, 6000 neuros y encima para mí que soy un purista, me parece una macarrada. Pero para gustos hay colores. Su moto con la preparación que lleva la vende por 25.000 Euros y encima le va a palmar dinero.
Jose Luis, ¿motos de concepto anticuado? Caramba, eso no es un fallo, eso para mí es una virtud Un saludo PD Isidro, yo también soy un exjapones, vendí la Honda hace diez años después de un susto muy gordo y ahora que he vuelto al mundo de la moto lo he hecho en plan relajado. Ya no busco conducción racing, será que me he hecho mayor. |
|
|
|||
|
|||
|
primero decir que la moto esta limpia,osea totalmente original como venia de la casa
y luego decir que no creo que llegue a comprarla (con esa pasta me compro dos coches un saludo y mucha sgracias |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno pues si no pide mucho y la moto está bien, dímelo, tengo un amigo que busca una.
Un saludo. JR |
![]() |
| Herramientas | |
|
|