Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

Tienda detailing ¡más de 200 productos!

Contacto   Foro   Pruebas de época   Hemeroteca   Pegaso   Mercedes   Bricos   Los coches de los foreros   Precios    Clubes de clásicos

Regresar   FORO PIEL DE TORO > Otros foros > Otros artefactos clásicos > Motos clásicas

Motos clásicas Foro dedicado al mundo de las dos ruedas

Responder

Herramientas
Old 27-jun-2003, 03:31
isidro isidro is offline

Lugar: <<León>>
Predeterminado cotizacion harley (no clasica)

el otro dia me han ofrecido una harley sporster 883 sin extras pero como nueva es del año 92 y ninguno de los dos sabiamos en cuanto estaba tasada esa moto
¿alguien nos puede ayudar?
perdonad que no sea clasica pero llebo tres dias buscando paginas para verlo preguntando por todos los canales de chat que he pasadao y nadie ha sabido decirme cuanto se puede pagar por eso,por cierto y nueva por cuanto sale??
muchisimas gracias por adelantado
un saludo
Citar y responder
Old 27-jun-2003, 08:31
manu007 manu007 is offline

Lugar: Lo Perello - Valencia
Predeterminado

Cita:
perdonad que no sea clasica pero llebo tres dias buscando paginas para verlo preguntando por todos los canales de chat que he pasadao y nadie ha sabido decirme cuanto se puede pagar por eso,por cierto y nueva por cuanto sale??
Puedes pasarte por motos.net, veras los precios de esas motos nuevas, de segunda mano pueden llegar a ser mas caras... mas de una sorpresa me he llevado, la Harley es la moto pija por excelencia, paso de ser el patito feo a la mas cotizada del ruedo. Una Sporster del 92, deberia estar por el 20% del valor de la equivalente nueva, pero no la encontraras por menos del 60% y si esta en muy buen estdo te intentaran clavartela argumentando que es un modelo historico o que se yo.
Citar y responder
Old 27-jun-2003, 09:28
José Luis José Luis is offline

Lugar: Posso vivere senza donne, ma no senza sentire il rombo de I miei motori" (Vittorio Jano)
Predeterminado

Pues yo no sé lo que valen las Harley Davidson porque generalmente no me gustan. Posiblemente la que más me "mola" es precisamente la "pequeñita" Sportster 883. Este modelo lleva en producción initerrumpida desde finales de los 50´ y tienes multitud de variantes. Imagino que por el año que es la que te ofrecen (92) montará el motor "Evolution", pero si no es así­ directamente no la compres. Antes de la inyección de calidad que supuso este motor, las Harley eran motos más que mediocres en cuanto a fiabilidad (aunque más de uno y de mil "harleystas" te digan lo contrario; tambien para mí­ no hay nada mejor que una Moto Guzzi aunque el 99% de los moteros no piensen como yo...) que estuvieron a punto de quebrar sino es por la decidida intervención a su favor del gobierno Reagan. Eso sí­; lo bueno que tiene comprar una HD es que posiblemente sean las motos que más se valoran de segunda mano. De todas formas y si aún no lo has hecho, antes de comprarla pruébala porque son motos caras de compra y de mantenimiento y según mi opinión, si las desprovees de la aureola que las rodea y que no es sino una genial jugada de marketing por parte de la marca, no dejan de ser motos de concepto anticuado, lentas, con pobre frenada, altos consumos y fiabilidad dudosa. Yo he probado practicamente toda la gama HD (desde la "Sportster" hasta la "Road King") y puedo concluir que no me gustan. Ya me/nos dirás cómo queda el tema.

Ráfagas ilegales.
Citar y responder
Old 28-jun-2003, 01:14
Jorge Jorge is offline

Lugar: Castellon
Predeterminado

Yo tengo una 883 Hugger del 89 4 velocidades, la tuya es 5 velocidades, suelen estar sobre a partir de los 4750 euros, aproximadamente sino la han trasformado, de ahí­ hasta el infinito....
¿Te cave la moto en el 1500?, jejeje
Citar y responder
Old 28-jun-2003, 02:35
isidro isidro is offline

Predeterminado

ya hablais de "mia"y simplemente me la han ofrecido jejejej mas me gustaria a mi pero tengo un par de cocnocidos que podrian quedarsela y era por darles algo de info aunque si me la pone a tiro pues a lo mejor disparo,lo delas harleys pues depende de loq ue busques en una moto,para mi una harley es ideal poca potencia poca velocidad y que solo sirvepara fardar y pasear jejejejej si me monto un una RR me mato seguro,siempre quise una moto desde jovencito y cuando por fin pude comprarmela me arrepenti y me gaste la pasta en otras cosas,y creoq ue hacerte
aunque quien sabe a lo mejor en breve me veis en harley...........al menos una temporadita y si me pica pues me la quedo y si no pue sla revendo
un saludo y muchas gracias
Citar y responder
Old 30-jun-2003, 12:29
Juanra Juanra is offline

Lugar: Paranecks del Jiloca (Madril)
Predeterminado

” Live to ride, ride to live”. Si puedes cómprala, no te arrepentirás. Sobre el precio, una revista que suele dar mucha información sobre Harleys (curiosamente siempre salen unas tí­as impresionantes en la portada) es Easyrider. Efectivamente depende mucho de los “extras” que lleve la moto. Conozco un Harlista que se ha gastado más de 6000 Euros en pintar una Fat Boy. Si, lo ves bien, 6000 neuros y encima para mí­ que soy un purista, me parece una macarrada. Pero para gustos hay colores. Su moto con la preparación que lleva la vende por 25.000 Euros y encima le va a palmar dinero.
Jose Luis, ¿motos de concepto anticuado? Caramba, eso no es un fallo, eso para mí­ es una virtud, y más tú que eres un “Moto Guzzi” de los de cardán...Por cierto, ya le he pillado el truquillo a nuestra V50.-
Un saludo

PD Isidro, yo también soy un exjapones, vendí­ la Honda hace diez años después de un susto muy gordo y ahora que he vuelto al mundo de la moto lo he hecho en plan relajado. Ya no busco conducción racing, será que me he hecho mayor.
Citar y responder
Old 01-jul-2003, 01:08
isidro isidro is offline

Predeterminado

primero decir que la moto esta limpia,osea totalmente original como venia de la casa
y luego decir que no creo que llegue a comprarla (con esa pasta me compro dos coches ) a no se r que me haga un buen precio de verdad,por otro lado las motos me dan miedo,buenomas bien me da miedo de mi mismo montado en una moto,cuando tenia 14 años empece a ahorrar para comprame la moto al sacarme el carnet ahorre para una kawa zzr 600 de segunda mano un casco mono guantes botas y un año d emantenimiento jejejejej cuandollego el momento..........me raje me fui d evacaciones hice un par de inversiones por ahi y dilapide una buena parte del dinero para no poder comprarme la moto aunque me arrepintiera y todo sea dicho d epaso creoq ue acerte,seguramente si la hubiera comprado hubiera pegado un piñazo que posiblemente no me dejaria estar aqui jejejejej me di cuenta que no podia comprar moto cuando me entro el gustirrinin a subir puertos de montaña en bici,sentarme arriba esperandoa que psara alguien y tirarme a tumba abierta detras a la caza y adelantamiento de la pieza..... por sitios qu elos coches no pasaban a 45 yo pasaba en bici a 72..........ahi fue donde me di cuenta que que pasaria si no tuviera que dar pedales y en lugar d emedio burro de potencia tubiera 100cv debajo del culo????mejor una ruta por europa y por caprichitos y a pensar en otras cosas,aunque ahora que ay he aposentado bastante la cabeza (no del todo pero la cosa va mejorando)la opcion de una harley tranquilita para matar el gusanillo pues......no s epero me da qu eme va apedir demasiado...........y tengo tres coches en proceso de restauracion y otro cochecillo que me queria comprar,muy dificil lo d ela moto pero aun asi puede qu ele interese a un par de amiguetes esa moto
un saludo y mucha sgracias
Citar y responder
Old 01-jul-2003, 07:25
Juanra Juanra is offline

Lugar: Paranecks del Jiloca (Madril)
Predeterminado

Bueno pues si no pide mucho y la moto está bien, dí­melo, tengo un amigo que busca una.
Un saludo.
JR
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro