¡VOLUMEN 3 del libro de la web!

COMPRAR 

Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

Tienda detailing ¡más de 200 productos!

Contacto   Foro   Pruebas de época   Hemeroteca   Pegaso   Mercedes   Bricos   Los coches de los foreros   Precios    Clubes de clásicos

Regresar   FORO PIEL DE TORO > Foros de coches clásicos españoles > Hispano-Suiza

Hispano-Suiza Foro sobre Hispano-Suiza

Responder

Herramientas
Old 02-nov-2011, 22:38
ACATEAM ACATEAM is offline

Lugar: Ciudad antes conocida como Magerit
Predeterminado Hispano 30-40 camión

Hola estimadisimos colegas... Un favor, me hace falta toda la informacion posible de los camiones 30-40 de entre el 19-25 +-, en especial la informacion gráfica de catálogos y fotos de esos trastos, como siempre muchísimas gracias.

Tengo las que salen en internet y en libro de Lage 1.000.000 de camiones y autobuses. Pero estoy interesado en fotos antiguas o en vehículos que se conserven en la actualidad.
Citar y responder
Old 28-may-2012, 19:21
Lumeboo Lumeboo is offline

Lugar: El Ferrol
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ACATEAM Ver post
Hola estimadisimos colegas... Un favor, me hace falta toda la informacion posible de los camiones 30-40 de entre el 19-25 +-, en especial la informacion gráfica de catálogos y fotos de esos trastos, como siempre muchísimas gracias.

Tengo las que salen en internet y en libro de Lage 1.000.000 de camiones y autobuses. Pero estoy interesado en fotos antiguas o en vehículos que se conserven en la actualidad.
Hola, yo también estoy muy interesado en este camión, sobretodo en cotas del chasis, especialmente, si es que eran distintos, de los que eran reglamentarios del ejército español y que por ahí he visto como modelo 1906, no sé si puede ser correcto.
Sería perfecto conseguir unos planos con cotas o a escala de un alzado, planta y perfil.

No encuentro nada en internet.

Gracias.
Citar y responder
Old 30-may-2012, 08:40
ACATEAM ACATEAM is offline

Lugar: Ciudad antes conocida como Magerit
Predeterminado

Basicamente tienes las mismas que yo...

Este camion lo he traido a Madrid recientemente, si quieres medirlo podria conseguir que te lo permitieran.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg actual1.jpg (48.3 KB, 24 vistas)
Tipo de archivo: jpeg image4.jpeg (95.2 KB, 23 vistas)
Tipo de archivo: jpg image10.jpg (45.1 KB, 22 vistas)
Citar y responder
Old 30-may-2012, 22:19

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ACATEAM Ver post
Basicamente tienes las mismas que yo...

Este camion lo he traido a Madrid recientemente, si quieres medirlo podria conseguir que te lo permitieran.
¡Ooooooh! ¡Dios mio! sería estupendo, no necesitaría nada más, con unas cuantas medidas típicas del chasis, medidas de los largueros y travesaños, medidas del chasis: largo, ancho, distancia entre ejes, ancho de vías, radio de las llantas y unas cuantas fotos de detalles del chasis, ejes, transmisión y ballestas me hacías feliz.

Incluso con menos.

Pero el problema es que vivo en El Ferrol, me pilla un poco lejos para tomar las medidas. Si me puedieras medir al menos largo y ancho del chasis, distancia entre ejes y ancho de vías ya me conformaría, ya.

Por cierto, gracias por las fotos.
Citar y responder
Old 10-jun-2012, 13:11

Predeterminado

Sigo sin conseguir nada, pero al menos creo que puedo definir perfectamente el camión:

Hispano-Suiza 30/40 HP de 3Tm modelo militar 1906
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro