|
|||||||
| Rallies de regularidad Saca tu clásico del garaje y diviértete con él |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas a todos:
Pues ya que "en directo" no pudimos, felicitar a los vencedores en particular y al podium en general. Creo que ha sido una de las pruebas con mejor plantel de cacharros y equipos, sin duda contabilicé 10-15 equipos capaces de pelear por la victoria final, y lo apretada de la clasificación tras ciento y pico controles así lo delata. En cuanto a la Organización, me ha gustado mucho la influencia de la velocidad a la hora Organizativa, parque cerrado, por ejemplo, pero por poner un "pero" y por favor que no se me ofenda nadie, faltó un poco de comunicación y es que por ejemplo, muchos equipos no nos enteramos de que la neutralización de la tarde del sábado, quedaba sin efecto y fue un poco inquietante ver que no había nadie donde se suponía parábamos 20 minutos. Sobradamente lo bonito del paisaje, carreteras y afición, arroja un balance más que positivo de esta prueba, a la que sin duda volveremos. Ánimo a todos los que rasparon las monturas, que por lo que pude ver, todo se quedó en "chapa". Lo dicho, hasta la próxima. mr8ts Marcos Cerezo Barrera Renault 8 nº 12 |
|
|
|||
|
|||
|
FELICITAR a la Organizacion, por haber conseguido un rallye magnifico, buenas carreteras, buenos parques cerrados, buena organizacion, en fin lo dicho FELICIDADES a todo el equipo organizativo.
Saludos del equipo nº 15 P.D. ¿¿Donde se pude ver alguna foto del rallye??? |
|
|
|||
|
|||
|
Aquí os dejo unas fotos del rally, no son de muy buena calidad pero son las que tengo,las hizó un amigo con el móvil.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo que subir mi galería de fotos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola C. Torrico, sube la foto del nº 10 en esa paella a izquierdas del tramo de Pozoblanco.
Gracias. José Luis. |
|
|
|||
|
|||
|
Editado por JBnauta en 16-feb-2012 a las 22:24. |
|
|
|||
|
|||
|
I Rallye Sierra Morena Clásicos (regularidad)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|