¡VOLUMEN 3 del libro de la web!

COMPRAR 

Buscar en el texto descriptivo:
Revista:

Tienda detailing ¡más de 200 productos!

Contacto   Foro   Pruebas de época   Hemeroteca   Pegaso   Mercedes   Bricos   Los coches de los foreros   Precios    Clubes de clásicos

Regresar   FORO PIEL DE TORO > Otros foros > Mecánica y restauración

Mecánica y restauración Plantea tus cuestiones acerca de la mecánica y restauración de tu clásico

Responder

Herramientas
Old 28-mar-2012, 14:25
Juan José Juan José is offline

Predeterminado gomas puertas seat 1500

Hola, he comprado las gomas de las puertas de mi 1400-c en recambios pascual y no me acuerdo como van montas. La goma que va en la puerta es de la que más dudas tengo porque no se donde va montada exactamente y con que va cogida a la puerta. De la goma que va al chasis del coche la unica duda que tengo es si llegan a cerrar totalmente una punta con la otra o si terminan en la zona donde va la especie de pisa de alumnio. Muchas gracias y un saludo.
Citar y responder
Old 30-mar-2012, 11:34
José Mari José Mari is offline

Predeterminado Gomas de puertas

Te adjunto dos fotos por si te sirven de algo.

En definitiva, la goma de la puerta está pegada en todo el contorno cerrando en la parte inferior y la de la carroceria se sujeta por presión aunque tambien es aconsejable pegarla.

La goma de la carroceria termina en la parte inferior siendo sujetada por la pieza de alumino entrando es esta unos dos centñimetros.

Yo estoy colocando las gomas nuevas al mio, este fin de semana te paso alguna foto.

Saludos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg DSC04580.jpg (44.8 KB, 32 vistas)
Tipo de archivo: jpg DSC04581.jpg (45.2 KB, 26 vistas)
Citar y responder
Old 30-mar-2012, 15:18

Predeterminado

Muchisimas gracias José Mari, más o menos van como yo pensaba pero me has aclarado una duda muy importante ya que yo pensaba que las gomas de la carroceria no terminaban en la parte inferior donde la pieza de aluminio si no que llegaban a cerrar una punta con la otra, si lo hubiera hecho así me hubiera faltado goma para la última puerta. Por cierto las gomas de los cristales triangulares de tu coche parecen nuevas, ¿donde las has conseguido?. Saludos.
Citar y responder
Old 03-abr-2012, 07:47

Predeterminado Gomas

Como te decia, este fin de semana he colocado las gomas de las puertas (solo las interiores porque las otras no he conguido el mismo perfil) y del maletero nuevas, a pesar de que las originales no estaban mal, pero como las tenia desmontadas para pintar aprovecho para cambiarlas.

Respecto a las gomas de los cristales triangulares, son las originales. Si estas en este foro habitualmente habrás visto que todos buscamos estas gomas y se están intentando hacer de nuevo.

Saludos.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg DSC06083.jpg (35.0 KB, 25 vistas)
Tipo de archivo: jpg DSC06084.jpg (31.5 KB, 25 vistas)
Citar y responder
Old 14-abr-2012, 22:53

Predeterminado

Despues de colocadas las gomas tal y como aparecen en las fotos de jose mari no consigo que las puertes queden totalmente ajustadas a la carroreceria del coche, es decir cuando cierro las puertas estas sobresalen algo sobre la carroceria.
Citar y responder
Old 16-abr-2012, 19:10

Predeterminado Gomas de puertas

Puede ser que el perfil de la goma que te vendieron no sea para ese coche, yo las he colocado hace una semana y quedan perfectas, no he tenido que ajustar nuevamente las puertas y cierran como antes.

Tambien decirte que mi coche es un "maleta cuadrada" y desconozco si son iguales que las del tuyo, pero por si te vale te adjunto croquis de las medidas.

Saludos.
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: pdf Gomas de puertas.pdf (222.2 KB, 17 vistas)
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro