¡VOLUMEN 3 del libro de la web! |
||||||
|
|
|||
|
|||
|
Tengo este coche anunciado a la venta:
http://www.foro.pieldetoro.net/foros...d.php?t=139264 ACTUALIZO 29 DE MAYO 2013: por tema de trabajo, necesito un coche pequeño y de gasoil, tipo Ibiza sdi, Clio 1.5, etc en similares condiciones al 131. Por supuesto lo daría con ITV pasada. Editado por Lampredi en 29-may-2013 a las 08:55. Razón: Actualizar |
|
|
|||
|
|||
|
Me ha salido entre el recambio un depósito en buen estado, con aforador, que REGALO con el coche, con lo que el problema de que no marque ya tiene solución.
|
|
|
|||
|
|||
|
Añado al coche dos puertas traseras en el mismo precio, y :
Abro el abanico de cambios: cogería recambio nuevo de mecánica para mi Dodge 3700, más dinero. Todo se puede hablar. |
|
|
|||
|
|||
|
También tengo un juego de llantas BWA que le quedarían muy bien, sin amacarrarlo, y que podría dar a parte del coche.
Si alguien quiere consultar detalles no tiene más que pedirme el teléfono por privado o e-mail. Acepto recambio nuevo de Dodge 3700 como parte de pago, o el torno, o...todo es hablarlo. |
|
|
|||
|
|||
|
Viendo cómo está la venta, seguimos con los cambios. Acepto elevador como parte de pago. También necesito prensa hidráulica, y sigo interesado en el torno.
Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
El torno paralelo que dices, de cuanto "entre puntos" estarías interesado. Supongo que sabrás que esta es la forma de medir un torno.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Con que tenga un metro al menos, suficiente. Lo que sí necesito es que tenga escote o en cualquier caso que permita unos 380 mm de diámetro de volteo. ¿Cuál tienes para ofrecerme?
|
|
|
|||
|
|||
|
He encontrado un torno que me cuadra en 1700 euros, bajo el precio del 131 a esa cantidad.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cuelgo unas fotos de este fin de semana en el Classicauto de Madrid y aprovecho para comentar que el trasto se ha hecho 700 km entre viernes, sábado y domingo sin despeinarse. Además ha dormido las dos noches en la calle en Guadalajara (muy bajo cero) tras sendos viajes dándole caña y a la mañana siguiente a dar guerra al primer golpe de llave.
La ida, el viernes, fue relajada porque llevaba trastos voluminosos en la baca, pero cuando los entregué no bajó de 120 y el domingo vino casi 200 km de autovía, sin parar, a 120-130 y en ocasiones puntuales 140 pasados con una finura y un tacto que ya quisiera en mi 124. Además se han chorreado, imprimado y pintado llantas y tapacubos recientemente. El precio sigue siendo el mismo: 1700 euros, transferencia a cargo del comprador y regalo algún recambio. Quien se lo quede se lleva una joya. Fotos: ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Dejo una foto de la última nevada que cayó la semana pasada en Alcázar, cómo se portó el jabato.
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|